¡Britney Spears y Sam Asghari se casarán hoy!

Britney Spears y su prometido Sam Asghari finalmente están listos para casarse luego de un noviazgo de cinco años. Todos los rumores apuntan a que la princesa del pop se casará por fin hoy jueves, 9 de junio, en una ceremonia a la que están invitadas solo cien personas

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: kevin winter | Getty Images

Según los informes, Britney Spears está lista para caminar por el altar y casarse con su prometido Sam Asghari en una ceremonia íntima.

El 12 de septiembre de 2021, la pareja anunció que estaban comprometidos y la cantante usó su perfil de Instagram para mostrar su anillo.

Ahora un informe de TMZ, de “fuentes cercanas”, asegura que Britney y Sam se casarán este 9 de junio frente a una lista de invitados muy exclusiva y pequeña de unas 100 personas. 

“Nos dijeron que se espera que el hermano de Britney, Bryan , asista, pero su mamá, papá y hermana, Jamie Lynn, no estarán allí”, dijo el informante al medio.

Esta hipótesis se ve apoyada por el hecho de que hace unas horas Britney publicó una serie de videos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo. 

También reveló que se acababa de hacer la manicura, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas y su impresionante anillo de compromiso.

Se desconoce quién entregará a la princesa del pop al altar, ya que aún se están resolviendo los detalles.

Hace tan solo unas semanas, Britney anunció que había tenido un aborto espontáneo, así que conocer que la fecha de su boda finalmente llegó, es una noticia fantástica y alegre.

Después de conocerse en octubre de 2016 en el set del video musical “Slumber Party” de la cantante de “Toxic”, la pareja ha compartido más de cinco años de dulces momentos juntos mientras también han superado todas las dificultades que surgieron con la tutela de Spears.

Con suerte, para Britney, la tercera vez es la vencida después de sus anteriores matrimonios fallidos con Jason Alexander y Keven Federline. Ella también comparte dos niños, Preston y Jayden, con Federline, quien tiene la mayoría de los derechos de crianza.

Sigue leyendo: Sam Asghari revela cómo se encuentra Britney Spears tras sufrir un aborto
Britney Spears afirma que su padre arruinó su vida sexual
Britney Spears recibe la visita de Donatella Versace, diseñadora de su futuro vestido de novia

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain