Que no se pierda la costumbre: Neymar y Ronaldinho estuvieron de fiesta en Miami [Fotos]

Neymar y Ronaldinho nunca pasan desapercibidos cuando van a fiestas, en seguida son reconocidos y empiezan a pedirles fotografías. Esta vez causaron furor en Miami el viernes 10 de junio

Brazil's forwards Neymar (L) and Ronaldi

Neymar y Ronaldinho son reconocidos como dos de los futbolistas más talentosos en la historia de Brasil. Crédito: FABRICE COFFRINI | Getty Images

Oficialmente iniciaron las vacaciones de Neymar Jr. tras terminar la temporada en el PSG y jugar con la Selección de Brasil. Y para iniciar a lo grande se reunió con su viejo amigo Ronaldinho para ir a un recital junto al reguetonero colombiano Blessd.

Tanto Ney como Dinho se fotografiaron con el cantante Steven Mesa Londoño, mejor conocido como Blessd, en la ciudad de Miami este viernes 10 de junio. El artista subió dos fotografías a su cuenta de Twitter y en seguida se hizo viral con 5,541 me gusta y 210 RTs.

Recientemente Neymar estuvo con la selección brasileña en Asia en una gira de partidos amistosos y el futbolista, camiseta 10, marcó doblete ante Corea del Sur y uno contra Japón. Ahora disfrutará de unas cortas vacaciones para reportarse a la pretemporada del PSG.

Llegó a 74 goles en 119 partidos con la selección absoluta de Brasil y quedó a sólo tres de igualar al Rey Pelé como el máximo goleador histórico del scratch.

Ronaldinho y Neymar lucieron vestimenta completamente negra y unas prendas extravagantes. Dinho con gorro y Ney con gorra, los dos fieles a su estilo: casuales para disfrutar de una noche llena de música y otras cosas.

Neymar fue acusado de llegar borracho a entrenar

La eliminación del PSG a manos del Real Madrid desató la furia en la afición del club y también hizo que algunos analistas revelaran situaciones sobre Neymar que no sentaron nada bien el futbolista.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, fue lo que dijo el periodista Daniel Riolo a RMC Sport.

Luego marcó un bien gol y en sus historias de Instagram escribió: “Estaba ‘borracho’, por eso acerté… como dicen por ahí”.

Te podría interesar:
La contundente respuesta de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG: “Me quedan 3 años de contrato, se van a cansar”
Neymar marcó doblete frente a Corea del Sur y se puso a cinco tantos para superar a Pelé y ser goleador histórico de Brasil
Talento sudamericano en la Premier: Liverpool FC apuesta por Luis Díaz y Darwin Núñez para apuntalar su proyecto

En esta nota

Neymar Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain