Floyd Mayweather estalló en lágrimas durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Boxeo [Video]

Floyd Mayweather se puso emocional con lágrimas y sollozos durante su discurso de inducción al Salón de la Fama del Boxeo en Canastota, New York, celebrada este domingo

En el discurso de inducción, Mayweather también agradeció al resto de boxeadores presentes en la ceremonia.

En el discurso de inducción, Mayweather también agradeció al resto de boxeadores presentes en la ceremonia. Crédito: RYAN LIM/AFP | AFP / Getty Images

El boxeador Floyd Mayweather recibió este domingo su exaltación al Salón de la Fama del Boxeo en Canastota, New York, por su destacada carrera dentro del ring, pero una de las cosas que se viralizaron fueron las lágrimas que soltó durante el discurso de agradecimiento.

Al momento de subir a la tarima para recibir su reconocimiento, Mayweather alzó la vista hacia la pantalla del evento y no pudo evitar contener las lágrimas al darse cuenta que su nombre iba a estar por siempre dentro de los inmortales del boxeo.

A pesar de usar unos grandes lentes, para ‘The Money’ fue imposible ocultar la emoción en su inducción, por lo que su discurso terminó siendo de muy pocas palabras.

“Realmente no sé qué decir. Me dije que no lloraría, pero esto es algo hermoso. Este es uno de los mejores días de mi vida. A todos estos campeones aquí arriba, todos estos campeones para mí… me moldearon para ser quien soy hoy”, señaló Mayweather.

De hecho, fue Laila Ali, hija del legendario peleador Muhammad Ali, la que tuvo que subir a la tarima a consolar al púgil.

Mayweather recibió su exaltación al Salón de la Fama tras una carrera en la que dejó registro de 50 victorias sin derrotas, con 27 KO, dejando atrás la legendaria marca de Rocky Marciano (49-0-0, 43 KO).

Junto a Mayweather, otras leyendas del boxeo como Roy Jones Jr., Andre Ward, Bernard Hopkins, el puertorriqueño Miguel Cotto, o el mexicano Juan Manuel Márquez, también tendrán su placa en el Salón de la Fama del Boxeo.

También te podría interesar:

En esta nota

Floyd Mayweather Salón de la Fama de Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain