En medio de su ruptura: Critican a Shakira por verse muy delgada mientras lleva puesto un short

La cantante colombiana Shakira está envuelta en comentarios negativos, pues ha sido fuertemente criticada por presuntamente estar muy delgada en medio de todos los problemas que está atravesando

Shakira.

Shakira. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Shakira sigue estando en el ojo del huracán luego de haber hecho oficial su separación con Gerard Piqué el pasado sábado. En esta oportunidad, la colombiana está siendo objeto de comentarios negativos porque supuestamente está demasiado delgada, pues así lo dejó ver al llevar a uno de sus hijos al colegio.

La intérprete de ‘Te felicito’ pese a las circunstancias se ha visto bastante tranquila y hasta con una sonrisa en el rostro, y es que así también se le pudo ver que lució un mini short de jean, una camisa morada, y unos lentes de sol mientras llevaba a Milan, así fue captada por unos paparazzis que en medio de esta situación no le han permitido estar tranquila.

El lugar donde captaron a la colombiana fue en American School of Barcelona, lo que indica que aún se mantiene viviendo en España. Además, hay que tomar en consideración que para poder sacar a Milan y a Sasha del país todo debe ser de mutuo acuerdo con el padre, considerando que los dos niños siguen siendo menores de edad.

Algunos titulares de la prensa nacional e internacional han manifestado que su aspecto físico se debe a todos los problemas que está atravesando, pues no se trata solamente de la ruptura amorosa porque también está el tema del fraude fiscal y la caída que sufrió su padre hace tan solo una semana.

Sin embargo, la intérprete de ‘Perro fiel’ tampoco es que se le acostumbre ver con exceso de peso, todo pudiera tratarse de una vinculación que está viviendo en esta etapa de su vida. Además, el programa ‘Chisme No Like’ hace unos días dio a conocer que la cantante podría mudarse próximamente a Miami, Florida, con sus dos pequeños producto de su amor con Piqué.

Su hermana hace pocos días habló sobre cómo se siente Shak y dijo que: “No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”. No obstante, agregó que: “(Ella) está recuperándose”.

El pasado fin de semana la pareja fue vista en República Checa, y es que tuvieron que asistir a un torneo internacional de béisbol donde estaba participando uno de los niños. Tras su regreso a España, se vio que cada uno se trasladó en carros diferentes.

Te puede interesar:
· Tras confirmación de su separación: Shakira recibe una noticia que le devuelve la sonrisa
· Shakira utilizó un vestido similar al de la princesa Diana y es conocido como el de la “venganza”
· Conozca la verdad que hay detrás del video donde Henry Cavill se sorprendió al ver a Shakira

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain