Ronaldinho confesó su amor al Liverpool: “Son los jugadores que me gusta ver”

El fútbol exhibido en los últimos años por el Liverpool de Jurgen Klopp, ha sido tan atractivo que ha logrado enamorar hasta al icónico Ronaldinho Gaúcho, afirmó que el equipo que más le gusta ver actualmente son los 'Reds', principalmente por su ofensiva

Ronaldinho admitió que el equipo que más le gusta ver es el Liverpool.
Ronaldinho admitió que el equipo que más le gusta ver es el Liverpool.
Foto: FRANCK FIFE / AFP / Getty Images

La forma en la que el Liverpool ha regresado a sus años de gloria de la mano de Jurgen Klopp, ha enamorado a muchos amantes del fútbol y uno de ellos es el legendario Ronaldinho Gaúcho quien ha confesado que se ha vuelto un gran admirador de esta versión de los ‘Reds’.

En una entrevista concedida al medio británico ‘JOE’, el exjugador del FC Barcelona admitió ser fan del tridente ofensivo de los actuales subcampeones de la Champions que hasta esta temporada estuvo conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y el colombiano Luis Díaz.

‘Dinho’ fue preguntado por el jugador que más le provoca ver actualmente, a lo que sorpresivamente respondió que no tiene uno en particular y que sigue a muchos de distintos equipos. “Es difícil, hay muchos. Realmente me gustan muchos jugadores de muchos clubes“, dijo.

“Es difícil elegir solo uno. Creo que cada club tiene un gran jugador que me gusta ver, pero creo que los jugadores de ataque del Liverpool son los jugadores que realmente me gusta ver actualmente”, puntualizó el brasileño.

El ataque del Liverpool fue uno de los más efectivos de toda Europa en la recién finalizada campaña, anotando 147 goles en 63 partidos. Salah, Mané y el portugués Diogo Jota destacaron superando la barrera de los 20 tantos cada uno.

Por su parte, el brasileño Roberto Firmino y el japonés Takumi Minamino aportaron diez y once dianas respectivamente. Y para la segunda mitad de la temporada, dicha ofensiva se vio reforzada de gran forma con la llegada de Luis Díaz.

Tan impresionante fue el trabajo de los delanteros del Liverpool, que fue fundamental para conquistar la Copa de la Liga y la FA Cup, así como ser subcampeones de la Premier League al quedar un punto por detrás del Manchester City.

Asimismo, lograron llegar a la final de la Champions League, la cual perdieron ante el Real Madrid por 1-0 en la que el portero ‘merengue’ Thibaut Courtois fue el más destacado el evitar la innumerable cantidad de ocasiones de gol que generaron los ‘Reds’.

Lea también:
Que no se pierda la costumbre: Neymar y Ronaldinho estuvieron de fiesta en Miami [Fotos]
Ronaldinho, Figo y Casillas jugarán partido de leyendas en Dubái
Talento sudamericano en la Premier: Liverpool FC apuesta por Luis Díaz y Darwin Núñez para apuntalar su proyecto