Video: Turista estadounidense es multada tras arrojar scooter eléctrico en la Plaza de España de Roma

Una turista estadounidense fue captada por una cámara arrojando "a propósito" un scooter eléctrico de alquiler por la icónica Plaza de España de Roma, causando daños por un valor de $25,795 dólares

La Piazza di Spagna es una de las plazas más famosas de Roma.

La Piazza di Spagna es una de las plazas más famosas de Roma. Crédito: ANDREAS SOLARO/AFP /AFP | Getty Images

Una turista estadounidense fue captada por una cámara arrojando “a propósito” su scooter eléctrico de alquiler por la icónica Plaza de España de Roma, causando daños por un valor de 21,000 libras, equivalentes a $25,795 dólares.

La mujer de 28 años de edad fue filmada arrojando el scooter eléctrico por los últimos escalones del hito italiano.

Se le prohibió regresar a la escalera de mármol del siglo XVIII junto con su compañero de 29 años que también había bajado con su scooter.

Aquí las imágenes de la turista estadounidense arrojando el scooter:

Ambos turistas estadounidenses fueron multados con 400 euros, es decir, casi $420 dólares cada uno cuando la policía los alcanzó.

La policía local dijo en Facebook: “A la mujer también se le realizó la denuncia por daños monumentales, porque ella lanzó a propósito el patinete. Más hallazgos del Superintendente del Capitolio determinarán la cantidad exacta de daños”.

La plaza de España (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. Toma su nombre del Palacio de España, sede de la embajada española ante la Santa Sede y ante la Orden de Malta. En la plaza destacan la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fuente de la Barcaza.

La Plaza de España quedó inmortalizada en Vacaciones en Roma cuando el periodista Joe Bradley, interpretado por Gregory Peck, le dice a la princesa Ana de Audrey Hepburn que tendrá unas vacaciones y que se tomará todo el día libre.

Más incidente en Roma

Este incidente se produjo pocas semanas después de que un visitante de Arabia Saudita condujera un Maserati por el punto de acceso turístico.

En 2021, dos turistas de Estados Unidos fueron multados después de colarse en el Coliseo para abrir una cerveza fría.

La pareja, de 24 y 25 años, fue vista en el segundo nivel del antiguo estadio de gladiadores por lugareños que denunciaron el allanamiento a la policía.

En 2014, turistas franceses semidesnudos fueron sorprendidos retozando en una fuente en Roma antes de ser interrumpidos por la policía.

Las imágenes mostraban a los seis tomados de la mano y chapoteando a altas horas de la noche en la Piazza Madonna Dei Monti en la capital italiana.


También lee:
· Anciano con Alzheimer mata a su nieta y dice no acordarse de haberlo hecho
· Elefante pisotea a mujer hasta matarla y regresa a su funeral para atacar su cadáver de nuevo
· Niña de 3 años es mordida por una serpiente venenosa en Tennessee mientras caminaba a su casa

En esta nota

Roma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain