Carolina Sandoval tiene nueva casa y comparte detalles de su mudanza

La venezolana Carolina Sandoval compartió en su cuenta de Instagram un video en el que habla sobre su mudanza y la nostalgia de dejar su casa en Miami

Carolina Sandoval tiene nueva casa y comparte detalles de su mudanza

Carolina Sandoval vivió varios años en esa calle de Miami, Florida. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Una mudanza significa muchas cosas para una persona. Es difícil dejar atrás espacios donde se vivieron momentos importantes y a la vez es emocionante dar inicio a un nueva vida en otro lugar. Esto es lo que está viviendo ahora Carolina Sandoval.

La venezolana compartió en su cuenta de Instagram un video en el que anuncia su mudanza. Se le ve en su antiguo hogar rodeada de cajas y cuenta que le da nostalgia dejar esa casa en Miami, Florida, donde vivió durante nueve años y donde vio crecer a sus hijas.

Carolina Sandoval de 48 años agradece a Dios por todo lo que está pasando en este momento en su vida. Dice “Gracias a él y solo a él en esta vida todo se logra. Es un cúmulo de emociones indescriptibles, porque se que hasta en el cielo están celebrando este maravilloso momento de nuestras vidas”.

Sandoval también contó que ella tuvo ayuda de expertos a la hora de organizar su mudanza, pues no solo tenía algunos elementos o ropa para trasladar, sino que también se lleva su comedor y muebles. La empresa especializada se llama Five Star Moving & Delivery.

En este video la venezolana muestra varios elementos por empacar de su casa, entre ellos una especie de escultura hecha con velas donde dice hay velas de muchas personas, incluso de su padre.

También mostró su vestidor, en donde aún quedaban varias prendas de ropa por guardar en cajas o desechar. Todas las cajas están identificadas con colores para saber a quién pertenece cada objeto guardado.

La periodista también da una recomendación a todas las personas que están en plena mudanza: dejar todos los espacios de la vivienda igual que como lo encontraron, incluso mejor.

Queda esperar que Sandoval comparta en los próximos días muchos más detalles de su nuevo hogar, el cual se espera sea mucho más grande y agradable que el que ahora deja atrás.

Uno de los detalles que ha compartido es la casa de juegos que tendrá su hija menor Amalia Victoria en el patio de la casa. Esto también lo compartió en un video donde muestra a la niña muy emocionada y asegura que su sueño se ha cumplido.

También te puede interesar:

Carolina Sandoval da paseo en yate, mostrándose en hilito dental

Carolina Sandoval dice que se enamoró, pero de ella misma

Así reaccionó el publicó luego de que Carolina Sandoval hablara de su ansiedad

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain