Así reaccionó el publicó luego de que Carolina Sandoval hablara de su ansiedad

Muchos mensajes llegaron luego de que Carolina Sadoval decidiera hablar sobre su ansiedad, y su documental, en 'Despierta América'

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval es una mujer feliz y orgullosa de su familia. Las Sandoval se están comiendo al mundo. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval visitó nuevamente un estudio de televisión para hablar delante de estas cámaras de su ansiedad, un tema que ahora toca a través del documental que estrenó en Youtube. “La venenosa” compartió con los televidentes del programa de Univision parte de lo que ha vivido durante 18 años sufriendo de ansiedad.

La influencer venezolana, quien perteneció durante mucho tiempo al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, se sinceró ante el doctor Juan y abrió su corazón para expresar qué siente.

Sandoval contó que la teoría para atacar la ansiedad suele ser muy buena, pero al momento de ponerla en práctica quizás no es tan fácil. En su declaración expresó que las canciones de Ricardo Montaner la han podido ayudar en algunas ocasiones cuando sufre este tipo de ataques.

Que gusto verlos, abrazarlos a todos y aunque fue un día difícil, fue inolvidable…hablar de estos temas es necesario, porque así se le da visibilidad a un tema de suma importancia #saludmental gracias mi gente de @despiertamerica por ayudar tanto a la comunidad”, escribió Sandoval en los comentarios del video que publicaron en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’.

Ante estas declaraciones de la venezolana, fueron muchas las personas que se manifestaron al respecto. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer: “Lo vi y lo recomiendo”, “No es fácil, un abrazo fuerte”, “Bendiciones a todas las personas que sufren de ansiedad”, “Exactamente así me pasa a mi.. Gracias a Dios estoy medicada .. y aun así detona la enfermedad…no se como ella puede vivir en redes sociales postear tanto… con esta enfermedad!!!!!!”, “Esta señora es muy intensa creo que debe tener más seguridad en ella, está llena de tanta mala energía negativa” y “Q valiente mucha fe vas estar bien. Tienes una hermosa familia que es tu medicina” son algunos de los mensajes que se pueden leer también.

Cuando hizo el anuncio de su documental, Sandoval dijo: “Durante años vengo batallando con esto, durante mucho tiempo he dedicado miles de horas para entenderme y con distintas herramientas ayudarme ayudando a otros que como yo transitan este camino”.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval en Univision: “La Venenosa” llega a Despierta América para hablar de su documental

Bárbara Camila rompe el silencio y en el podcast de Carolina Sandoval cuenta por qué dejó la Universidad de Chicago

Carolina Sandoval se tapa los atributos con una toalla mientras pide sugerencias a sus seguidores

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain