Celebran los Mets: Jacob deGrom tuvo nueva sesión de entrenamiento y su regreso a la lomita parece más cerca [Video]

Si la recuperación de la lesión de su hombro de lanzar sigue por buen camino se espera que para el mes de julio se concrete el regreso de Jacob deGrom

Jacob deGrom es la máxima figura de la rotación de los Mets.

Jacob deGrom es la máxima figura de la rotación de los Mets. Crédito: Elsa | Getty Images

El lanzador de New York Mets, Jacob deGrom, afirmó que se siente bien en su recuperación de la lesión que arrastra en el hombro derecho desde el Spring Training, tras superar este martes una sesión de 30 lanzamientos desde el montículo.

Fue la cuarta prueba dentro del proceso de recuperación para deGrom, dos veces ganador del premio Cy Young como mejor lanzador de la Liga Nacional.

Sobre su regreso, el diestro se declaró optimista sobre cómo va su recuperación y el tiempo que le llevará regresar a su labor con los Metropolitanos.

Con suerte, no falta mucho más“, expresó deGrom, quien tiene pautado cumplir una sesión de lanzamientos más amplia el próximo viernes.

Ya el pasado 5 de junio había tenido su primera experiencia soltando el brazo tras su lesión, sin embargo, esta es primera vez que logra ejecutar 30 o más lanzamientos durante una sesión de práctica.

En aquella oportunidad completó su primer entrenamiento desde el montículo al lanzar 19 rectas, lo que le dejó buenas sensaciones al gerente general de los de la Gran Manzana, Billy Eppler.

La figura del equipo líder de la División Este de la Liga Nacional fue diagnosticado el pasado 1 de abril con una reacción de estrés en la escápula derecha durante los entrenamientos de primavera, lo que le hizo perderse su apertura del Opening Day ante Washington Nationals.

Si la recuperación sigue por buen camino se espera que para el mes de julio se concrete el regreso de la estrella de Mets.

También te podría interesar:

En esta nota

Jacob deGrom new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain