Con un ardiente baile y en short: Ninel Conde agradeció por haber llegado a 5.3 millones de seguidores

La cantante Ninel Conde aprovechó la red social Instagram para agradecerle a sus seguidores por el incremento positivo de su cuenta. Para ello, se mostró muy feliz mientras bailó de una forma muy sensual

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde el pasado martes quiso agradecer por sus 5.3 millones de seguidores en la red social Instagram. La actriz aprovechó la impresionante cifra para regalarle un ardiente baile a quienes siguen su contenido por la mencionada plataforma.

Además, su atuendo la ayudó a lucir mucho mejor porque tenía puesto un short y en la parte de arriba la pieza de un traje de baño, así como unas botas negras altas. Su cabello estuvo suelto y con ondas, mientras que se movía al ritmo de Tarot, una canción de Bad Bunny con Jhay Cortez. A su vez, aprovechó para mostrar su perfecta figura, y es que en los últimos días se ha encargado en resaltar su abdomen plano.

El bombón asesino’ dejó a más de uno de sus usuarios con la boca abierta, pues recientemente se ha encargado de dejar claro que el cuerpo que tiene no logra solo, para obtenerlo cada quien debe cumplir con una fuerte rutina de ejercicios constantes para poder seguir luciendo bien y saludable.

El audiovisual tan solo dura 10 segundos, y es que se muestra moviendo sus curvas de un lado al otro, mientras se puede apreciar un abdomen bastante tonificado. También se nota como de manera pícara saca la lengua, y luego hace gestos con las manos tipo felina.

“Somos 5.3 millones de bombones en Instagraaaaam! Hoy estoy feliz, por ustedes, por lo que sucede, por las oportunidades y las recompensas. Gracias”, ese fue el mensaje que acompañó la mencionada publicación que dejó la también cantante, y que además le agregó un corazón rojo, una carita enamorada y una llama.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas se sintieron muy complacidos por el regalo que ella les dio. Algunas de las expresiones fueron:

En el día brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el centro de mi corazón, brillas tú como ninguna”, “Una semana nueva buena Ninel desde siempre contigo, Europa Románia espero mucho poderme encontrar contigo en realidad besos”, “Cómo se conoce la edad de alguien? Vela bailar” y “Felicidades linda”.

Te puede interesar:
· Sigue la rivalidad: Ninel Conde respondió al sarcasmo de Niurka Marcos al referirse a ella en ‘La Casa de los Famosos 2’
· Cumpliendo fantasías: Ninel Conde vende contenido por OnlyFans y revela el fetiche que más le solicitan
· Ninel Conde genera preocupación en sus fanáticos tras unas extrañas marcas en su espalda