Empresa te paga por poner 100 cucarachas en tu casa para probar un nuevo método de control de plagas

La empresa ThePestInformer está dispuesta a pagar $2,000 dólares a varios dueños de casas que dejen que suelten 100 cucarachas en sus viviendas por un mes

cucarachas-exterminar-pesticidas

Si las cucarachas no se han ido para cuando termine la prueba, la compañía se compromete a eliminar las cucarachas por otros métodos. Crédito: MR.RAWIN TANPIN | Shutterstock

Una compañía de control de plagas de Carolina del Norte está ofreciendo a los dueños de casas $2,000 dólares para que los dejen liberar alrededor de 100 cucarachas en sus hogares. Esto, para que la empresa pueda estudiar un método para deshacerse de ellas.

“A medida que avanza la tecnología, siempre estamos buscando las mejores y más nuevas formas de deshacernos de las plagas (específicamente de las cucarachas)”, dijo la empresa ThePestInformer, de acuerdo con NBC News.

La compañía agregó que busca probar una técnica específica de control de plagas mediante la liberación de unas 100 cucarachas en cinco a siete casas. Quiere medir qué tan efectivo es este tratamiento que desarrollaron.

David Floyd, fundador de ThePestInformer, le dijo a NBC News que la compañía recibió más de 2,200 solicitudes para aprovechar el trato.

Sin embargo, la página de solicitudes permanecerá abierta hasta el 31 de julio, momento en el que los empleados dedicarán un tiempo a revisar todas ellas.

La compañía estipuló que las personas interesadas en presentar una solicitud deben ser propietarias de la casa o tener la aprobación por escrito del propietario y no intentar ningún tratamiento adicional contra las cucarachas durante el estudio.

Floyd dijo que la compañía ya llegó a introducir cucarachas en casas de amigos y familiares para probar nuevos métodos de control de plagas.

La empresa también dijo que espera probar unos 10 tratamientos nuevos con materiales e ingredientes que son seguros para la familia y las mascotas.

El experimento durará alrededor de un mes, y si las cucarachas no se han ido para entonces, la compañía dijo que utilizará las opciones tradicionales de tratamiento contra cucarachas sin costo alguno para terminar con la plaga.

ThePestInformer no ha revelado cuál es el tratamiento que piensa poner a prueba.

Las cucarachas americanas son una de las cinco especies de cucarachas más comunes en los EE.UU., que tiene 55 especies de insectos. Hay más de 4,000 tipos diferentes de cucarachas en el mundo.

También te puede interesar:
Mujer liberó cucarachas en corte de Nueva York, desatando el caos
Cierra un McDonald’s en California después de que se filtrara video mostrando ratones en la cocina
Mujer dormía profundamente cuando algo extraño se le metió al oído

En esta nota

pesticidas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain