Pete Davidson cobra venganza y le devuelve los insultos a Kanye West en su nuevo stand up

El humorista Pete Davidson ha esperado su tiempo, pero por fin ha hecho pagar a Kanye West todos los insultos y ataques que le ha dedicado desde que se hizo pública su relación sentimental con Kim Kardashian

Kanye West y Pete Davidson.

Kanye West y Pete Davidson. Crédito: Ezra Shaw / Michael Loccisano | Getty Images

Pete Davidson acaba de regresar a la plataforma de streaming con un nuevo especial grabado en el marco del festival ‘Netflix Is A Joke’ entre el 28 de abril y el 8 de mayo, en el que estuvo acompañado de algunos de sus mejores amigos, como Machine Gun Kelly, Neko White o Carly Aquilino entre otros.

Se trata del primer stand up que ha grabado desde que hizo pública su relación sentimental con Kim Kardashian, así que se trataba de la ocasión perfecta para ajustar cuentas y devolver uno a uno los insultos que Kanye West le ha dedicado en los últimos meses. Y vaya si ha aprovechado la oportunidad…

Nada más subirse al escenario, Pete le confiesa a la audiencia que ha pasado un año muy raro marcado por un susto de salud considerable: “Kanye me dijo que tenía sida. Y es un genio… así que pensé: ‘Mi**da, voy a llamar a mi médico'”.

Esa es la primera broma acerca del rapero, pero no la última. El diagnóstico que recibió, por cierto, fue negativo: “Resulta que solo parece que tengo la enfermedad, y son dos cosas muy distintas”.

Su amigo John Mulaney le recomendó que se vengara propagando el rumor de que el músico padecía polio, para seguir con la temática de “enfermedades de los 90”, pero no le hizo caso.

Las referencias al ex de Kim continúan a lo largo de todo el monólogo inicial. Pete ha reconocido que en el fondo le encantaría que Kanye hiciera un Señora Doubtfire, disfrazándose de mujer para convertirse en la niñera de sus cuatro hijos, como hacía Robin Williams en su famosa película sobre un padre divorciado que quería pasar más tiempo con su prole.

También ha explicado que ninguno de sus amigos sabe aconsejarle qué hacer antes los ataques constantes del músico, que aseguró públicamente hace unos meses que jamás le permitiría conocer a sus retoños. Desde entonces Pete ha sido visto en público con dos de los cuatro retoños de Kim y Kanye no ha dicho nada más al respecto.

Pete ha explicado que su vida cambió a partir de diciembre de 2021, cuando el resto del mundo empezó a dar crédito a los rumores acerca de su romance con Kim: “Yo me refiero a esa época como ‘la época de antes’, antes de que mi vida se viniera abajo. Tuvimos el covid y después hubo otro covid que me afectó a mí, a título personal”.

Aquel mes Pete acudió con Jon Stewart y Chris Rock al partido de los Knicks en el que Steph Curry estableció un nuevo récord de triples en la historia de la NBA, y está convencido de que sufrieron una especie de maldición.

“Desde entonces nos han pasado cosas horribles a Chris y a mí. Así que Jon, si me estás viendo, ten cuidado”, ha asegurado.

Esas “cosas horribles” a las que hace referencia son la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar, por una broma a costa de la alopecia de su esposa, y el videoclip en el que Kanye decapitaba y enterraba a un muñeco suyo.

Sigue leyendo: Kim Kardashian dice que Pete Davidson llevándola a una cita para tomar un helado la pone “cachonda”
Kim Kardashian y Pete Davidson son una pareja platinada: tienen el cabello tan rubio que este parece una mezcla de gris y blanco
Caitlyn Jenner celebra que Kim Kardashian haya cambiado a Kanye West por Pete Davidson

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain