Robert Downey Jr. felicita a Johnny Depp por su victoria contra Amber Heard: “gracias a Dios se acabó”

El actor de 'Iron Man' llamó por FaceTime a Johnny Depp y celebró su victoria cuando se conoció el veredicto del caso Amber Heard, quien difamó a Depp en su columna de The Washington Post en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico

Johnny Depp y Robert Downey Jr.

Johnny Depp y Robert Downey Jr. Crédito: Kevin Dietsch / Gareth Cattermole | Getty Images

Robert Downey Jr. no ha dudado en colarse en una videoconferencia, relativa a un evento digital organizado por el Children’s Hospital de Los Ángeles para honrar a Johnny Depp por sus contribuciones a la institución, para dirigirse directamente a su buen amigo y felicitarlo por su reciente triunfo judicial sobre Amber Heard, quien fuera esposa del antaño protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

La intervención del intérprete de ‘Iron Man’ ha sido breve, pero contundente, ya que se ha limitado a expresar su apoyo sin fisuras a su compañero de profesión en el marco de los diversos litigios que este último ha mantenido con su exmujer tras su polémico divorcio en 2016.

“John, gracias a Dios se acabó”, ha expresado con una sonrisa.

Aunque todavía no han trascendido imágenes de ese momento, su concisa participación en el acto ha sido confirmada por Josh Richman, uno de los grandes protectores de Johnny Depp en sus horas más bajas.

Por otro lado, un portavoz del también actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ ha confirmado que el artista se vio rodeado de amigos en su habitación de un hotel del Reino Unido cuando se dio a conocer el veredicto de su mediático caso de difamación, en el que salió parcialmente victorioso después de que a Amber Heard se le ordenara abonarle $15 millones de dólares en concepto de compensación y por daños punitivos.

Cierto es también que él tendrá que desembolsar $2 millones para indemnizar a su esposa por motivos similares.

Sigue leyendo: Amber Heard rompe el silencio con su primera entrevista después de perder el caso de difamación de Johnny Depp
Johnny Depp fue visto celebrando en un bar su victoria sobre Amber Heard
Los guardaespaldas de Johnny Depp lo sacan a rastras de su hotel, pero no es lo que parece
Johnny Depp se une a TikTok y dedica su primer video a todos sus fans

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Robert Downey Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain