Britney Spears protegió su fortuna de Sam Asghari, firmaron un acuerdo prenupcial en caso de divorcio

Todos los ingresos multimillonarios de Britney Spears están protegidos en un acuerdo prenupcial en caso de que la cantante y Sam Asghari lleguen a separarse

Sam Asghari y Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: Vivien Killilea. | Getty Images

Después de su íntima ceremonia de boda el pasado 9 de junio, fuentes cercanas a Britney Spears y Sam Asghari informaron a TMZ que se tomaron medidas de precaución antes del gran día.

Muchas personas estaban preocupadas por las finanzas de Britney cuando se comprometió con Sam, pues la cantante estuvo bajo tutela durante 13 años, durante los cuales no tuvo el control de sus propios ingresos multimillonarios.

Sin embargo, sus fanáticos pueden estar tranquilizarlos al escuchar que los recién casados ​​firmaron un acuerdo prenupcial la semana pasada, que garantiza que Asghari no recibirá nada de la fortuna de Spears en caso de que se separen en el futuro.

“Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor. Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, informó una fuente al medio. Spears tiene un patrimonio neto estimado de $60 millones, informó Forbes en 2021.

Britney y Sam se casaron en su casa de California frente a invitados que incluyeron rostros famosos como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Madonna, así como la diseñadora Donatella Versace. 

Ninguno de los miembros de la familia de Britney como su padre Jamie, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn estuvieron en la boda. Según los informes, el hermano de Britney, Bryan, fue invitado, pero no apareció.

La pareja optó por mantener su día especial en secreto hasta después de la boda, sin embargo, este estuvo a punto de verse empañado por la aparición del primer esposo de la princesa del pop, Jason Alexander, quien no fue invitado, pero asistió de todos modos.

Alexander, quien estuvo casado con Spears durante 55 horas en enero de 2004, compartió imágenes en un live de Instagram de cómo logró entrar a la casa de la cantante antes de que la seguridad lo detuviera.

Sigue leyendo: Britney Spears rompe el silencio y revela los detalles de su accidentada boda
Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna en su boda con Sam Asghari
Paris Hilton rechazó invitación a la cena de la Cumbre de las Américas para asistir a la boda de Britney Spears

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain