Caminata sobre carbón caliente deja 25 heridos en Suiza

Veinticinco personas han sido tratadas por quemaduras en el norte de Suiza después de caminar sobre brasas como parte de un ejercicio de trabajo en equipo

Caminar sobre un lecho de brasas a veces se usa en cursos de motivación y eventos de caridad.

Caminar sobre un lecho de brasas a veces se usa en cursos de motivación y eventos de caridad. Crédito: Pexeles | Pixabay

Veinticinco personas han sido tratadas por quemaduras en el norte de Suiza después de caminar sobre brasas como parte de un ejercicio de trabajo en equipo.

Trece de ellos fueron trasladados al hospital y tratados por lesiones más graves después del incidente registrado el pasado martes por la noche.

Una gran respuesta de emergencia, incluidas 10 ambulancias, llegó al un evento privado alrededor de las 18:00 tiempo local, lugar donde se realizó esta actividad peligrosa.

El grupo caminó sobre un lecho de brasas de varios metros de largo y sintió dolor poco después, dijo la policía.

Todavía no está claro si hubo un problema con la disposición de las brasas o con la forma en que el grupo caminó sobre ellas.

Las autoridades abrieron una investigación y tomaron evidencia del sitio, que se encuentra en la península de Au, al sur de la ciudad de Zúrich.

Caminar sobre un lecho de brasas, a menudo conocido como caminar sobre fuego, a veces se usa en cursos de motivación y eventos de caridad, o los famosos “team building”, actividades para unir a los empleados de alguna empresa.

Se trata de caminar descalzo sobre un lecho de brasas o carbones calientes. También se usa en muchas partes del mundo como rito de iniciación o prueba.


También lee:
· Video: Leopardo derriba a hombre de su bicicleta durante un ataque en una carretera de la India
· Sacrifican a oso negro de 350 libras después de atacar a una niña de 3 años y a su madre en Tennessee
· Elefante pisotea a mujer hasta matarla y regresa a su funeral para atacar su cadáver de nuevo

En esta nota

Suiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain