Raúl de Molina intenta bailar en El Gordo y la Flaca, mover las rodillas, pero no coordina y casi se cae

Por ver bailar a Raúl de Molina, muchos ignoraron el saludo de Lili Estefan al empezar el famoso programa de Univision: El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

A Raúl de Molina le enseñaron un paso de baile, sólo uno, pero no logró hacerlo. Lili Estefan y su compañero empezaron el programa de El Gordo y la Flaca y mientras la flaca saludaba, Raúl intentaba bailar.

Muchos ni le pusieron atención a las palabras de Lili, por ver las nuevas ocurrencias de el gordo de Molina. Lili Estefan después le explicó cómo era el baile y le mostró los pasos. Y todo consistía en mover las rodillas, pero éste no lo logró.

El conductor le contó a su teleaudiencia que ya le pusieron su cuarta vacuna, además explicó que aún cuando le duele el hombro en donde recibió la inyección, la experiencia no ha sido del otro mundo. Además adjudicó el dolor que siente más con su rutina de natación de la mañana.

Raúl siempre ha expresado su total apoyo tanto a las vacunas como al distanciamiento social, en pro de protegerse y cuidarse del COVID y ahora más, después de que durante sus vacaciones en Madrid viviera un suceso que lo asustó totalmente porque fue se contagió de coronavirus.

Su larga ausencia en El Gordo y la Flaca generó controversia y muchos pensaron que el conductor ya no volvería al show, y que los cambios en TelevisaUnivision lo habían golpeado y exigido la salida del famoso conductor de televisión, que lleva frente al show de entretenimiento más de 20 años.


Lee más de El Gordo y la Flaca aquí:
El vestido de Clarissa Molina, la joven reportera de El Gordo y la Flaca, se abre de la cintura para atrás
¿Shakira está escuchando a El Gordo y la Flaca? Lili Estefan celebra junto a Clarissa Molina
Triste realidad. Piqué quería que la noticia de su separación saliera: su nuevo amor trabaja para él y puede que Shakira la conozca

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain