El vestido de Clarissa Molina, la joven reportera de El Gordo y la Flaca, se abre de la cintura para atrás

Clarissa Molina es una de las bellezas de El Gordo y la Flaca que con el pasar de los años ha logrado consolidar una carrera importante en el mundo del entretenimiento, desde el modelaje, hasta la conducción, pasando por la actuación

Clarissa Molina, conductora de Premios Juventud 2022.

Clarissa Molina, conductora de Premios Juventud 2022. Crédito: Mezcalent

Se ha confirmado que Clarissa Molina, joven reportera de El Gordo y la Flaca, será una de las presentadoras de Premios Juventud 2022. Hoy se anunció la lista de nominados, entre los que se destacan Karol G y J Balvin como los máximos favoritos a ganarse el mayor número de estatuillas.

Este año el evento será transmitido por Univision. La ceremonia se celebrará el próximo 21 de julio, por primera vez en San Juan, Puerto Rico. Como parte del show, Clarissa Molina estuvo en este anuncio, y compartirá la conducción de la gala junto a Eduin Caz y Danna Paola.

Clarissa Molina, junto a Eduin Caz y Danna Paola son los conductores de Premios Juventud 2022. / Foto de Mezcalent  Crédito: Mezcalent

En el evento, la dominicana prometida de Vicente Saavedra llevó un vestido floral, abierto en el abdomen por la cintura hacia atrás. Este tipo de diseños ha conquistado a Clarissa Molina, quien los ha lucido ya en el pasado, desde vestidos cortos hasta prendas más largas. Todo ellos la favorecen porque además exponen lo delgada que está ahora.

Llevó uno similar hace unas semanas atrás en su viaje a Nueva York, para cuando El Gordo y la Flaca con Raúl de Molina entrevistaron a Eugenio Derbez.


Lee más sobre Clarissa Molina aquí:
¿Shakira está escuchando a El Gordo y la Flaca? Lili Estefan celebra junto a Clarissa Molina
Clarissa Molina se para frente al espejo, presume de un top rojo y se agita el cabello
Clarissa Molina revela dónde se casará con Vicente Saavedra

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain