Will Smith ya está planeando su regreso a Hollywood

El actor Will Smith estaría trabajando en su futuro regreso a la industria cinematográfica, concretamente en el guion de la secuela de una de sus películas más populares y exitosas

Will Smith.

Will Smith. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Will Smith sigue desaparecido de la escena pública tras su histórica agresión al cómico Chris Rock en la pasada ceremonia de los premios Oscar, una ausencia de la que espera, entre otras cosas, que apacigüe las críticas y la indignación que no ha dejado de sufrir su imagen y reputación en tiempos recientes.

Al tiempo que mantiene un perfil público extremadamente bajo, el astro de Hollywood estaría trabajando en su futuro regreso a la industria cinematográfica, concretamente en el guion de la secuela de una de sus películas más populares y exitosas, ‘I Am Legend’, estrenada en el año 2007.

El deseo de Will es que las corrientes de opinión contrarias a su persona se vayan diluyendo con el paso de los meses, o al menos que dejen de ser tan radicales en su objetivo de ‘cancelarlo’ definitivamente.

“El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor”, ha explicado una fuente al diario británico The Sun.

Lo cierto es que Will Smith es oficialmente el productor principal del futuro filme, a través de su propia compañía, por lo que resultaría complicado deshacerse de él y más aún optar por otro intérprete para dar vida al carismático protagonista de la trama.

Los mismos informantes aseguran además que el artista tiene intactas sus esperanzas en recobrar el cariño del público, al igual que ha hecho Johnny Depp tras su mediático juicio contra su exmujer Amber Heard.

“Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos”, ha señalado el mismo confidente.

Sigue leyendo: Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación para lidiar con el estrés tras su polémica con Chris Rock
Exigen que Will Smith entregue su Oscar, su renuncia de la Academia no es suficiente
Dos meses después: Jada Pinkett finalmente habló de lo ocurrido en los Premios Oscar entre Will Smith y Chris Rock
Will Smith revela que vio su carrera derrumbarse en una premonición que tuvo antes de los Premios Oscar

En esta nota

Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain