Beyoncé revela título y fecha de lanzamiento de su próximo álbum

La muy esperada noticia fue compartida por la propia Beyoncé. Este será su séptimo álbum de estudio como solista, que incluye 16 pistas y parece ser un álbum doble

Beyoncé.

Beyoncé. Crédito: Bang Showbiz

La propia Beyoncé ya lo ha hecho oficial: su regreso discográfico tiene fecha y apunta además a un disco doble llamado ‘Renaissance’.

Como se desprende de los llamativos cambios que ha implementado en su cuenta de Instagram, el ‘primer acto’ de este flamante proyecto llegará a las tiendas el próximo 29 de julio, una información que también ha corroborado la plataforma de streaming Tidal, fundada por su marido Jay Z.

A diferencia de lanzamientos anteriores, desde el primer minuto la diva de la música pondrá su nueva creación a disposición de todos los usuarios de Apple Music y Spotify.

De hecho, este último servicio también ha querido celebrar la vuelta a las andadas de la estrella estadounidense, cuyo último álbum de estudio fue el aclamado ‘Lemonade’ (2016).

“Ha empezado la cuenta atrás. Beyoncé estará de vuelta el 29 de julio“, ha escrito la empresa sueca.

Además, en las redes sociales corre ya como la pólvora una imagen de la edición deluxe del también conocido como ‘Act I’: se trata de una elegante y minimalista caja de color negro en la que se encuentran, además del citado disco, una camiseta y un libreto de 28 páginas. Se puede reservar en la página web de la artista a un precio de $39 dólares.

Por otro lado, el diario británico The Sun especula estos días con la posibilidad de que Beyoncé pueda haber programado ya varias actuaciones sorpresa en pequeños auditorios del Reino Unido, a fin de promocionar un disco que, no obstante, se verá complementado más adelante con una mastodóntica gira mundial.

“Su gente está buscando auditorios de aforo reducido para que pueda actuar cuando salgan sus nuevas canciones. Una vez publicado el disco, Beyoncé se centrará en los preparativos de un nuevo tour mundial, del que todavía no se conocen más detalles”, ha indicado una fuente.

Sigue leyendo: Blue Ivy Carter lucía exactamente como una mini Beyoncé en un partido de la NBA
Beyoncé deja admirar tremendas curvas con vestido transparente sin ropa interior
‘Lightyear’ de Disney vetada en 14 países por incluir un beso entre personas del mismo sexo

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain