Cuáles son los restaurantes más queridos en Estados Unidos en 2022, según DoorDash

Ahora puedes saber cuáles restaurantes locales no solo tienen buena comida, también aseguran que los pedidos sean correctos y a tiempo, según la lista de los 100 restaurantes en Estados Unidos más queridos de los usuarios de DoorDash

Comida ordenada por DoorDash

DoorDash presenta lista con los 100 mejores restaurantes para este 2022 por su comida, tiempo de entrega y servicio. Crédito: Shutterstock

DoorDash Inc. presentó su lista de los 100 restaurantes All Star favoritos en los Estados Unidos para 2022. Los restaurantes que aparecen en la fueron calificados como los más “eficientes y confiables” por los usuarios de la aplicación de entrega con sede en San Francisco.

La experiencia con los pedidos no se trata solo de la comida que se entrega. “La nueva lista All Star 2022 reconoce a los restaurantes más queridos de EE. UU. en DoorDash que son los favoritos de los clientes y se aseguran constantemente de que los pedidos sean correctos, a tiempo y deliciosos”, compartió la aplicación.

DoorDash basó la lista que celebra a los restaurantes locales en su propio análisis de datos de abril de 2021 a abril de 2022. La compañía también presentó nuevas funciones de la aplicación “diseñadas para facilitar la toma de decisiones de los clientes”.

En la lista de los 100 restaurantes más queridos van desde AA Poke en Fort Wayne, Indiana, hasta Zena Sushi, en Hurst, Texas. 

Los restaurantes de Nueva York que se incluyen en la lista son:

Asian 211 Bistro: Middletown, NY
Emma’s: Deer Park, NY
Fresh Catch Poke Co.: Williamsville, NY
Hawaii Poke Bowl: Staten Island, NY
Iron Poke: Stony Brook, NY
Kinjo Japanese Steakhouse: Saratoga Springs, NY
Koi Kokoro: Islip, NY
Mexican Grill 2000: East Patchogue, NY
Sala Thai: New York, NY

Menos del 1% de los restaurantes en DoorDash calificaron

La lista de los 100 restaurantes All Star presentada por DoorDash es muy exclusiva, puesto que menos del 1% de los restaurantes en la aplicación calificaron.

DoorDash asegura que los restaurantes en esta lista no solo son buenos en su oficio, también son confiables, los mejores restaurantes calificados por los consumidores y excepcionales en las operaciones.

La plataforma de entrega anunció el nuevo programa “Most Loved” que reconoce a los restaurantes confiables que sobresalen en servicio, comida y experiencia.

Si hay un restaurante por tu vecindario cuya comida nunca has probado, pero puedes ver que está en la lista de los 100 All Star favoritos de DoorDash y reúne una gran cantidad de opiniones positivas, es posible que te sientas motivado a visitarlo.

Te puede interesar:
5 restaurantes con estrellas Michelin menos costosos en Estados Unidos
Restaurante de comida mexicana encabeza la lista de los 100 mejores restaurantes para comer en Estados Unidos en 2022
El chef José Andrés abre un restaurante en ex hotel de Trump en la antigua oficina de correos de DC

En esta nota

DoorDash Mejores restaurantes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain