Sergio Ramos y Pilar Rubio demuestran su unión en un nuevo aniversario

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más excéntricas y llamativas desde el 2019 cuando anunciaron formalmente su matrimonio. Ahora, ambas celebridades comenzaron a disfrutar de sus vacaciones y a la vez celebración un nuevo aniversario

Sergio Ramos

Sergio Ramos junto con su esposa Pilar Rubio. Crédito: Paolo Blocco | Getty Images

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más excéntricas y llamativas desde el 2019 cuando anunciaron formalmente su matrimonio. Ahora, ambas celebridades comenzaron a disfrutar de sus vacaciones y a la vez celebración un nuevo aniversario.

El mismo futbolista del Paris Saint-Germain y la presentadora de Televisión quisieron deleitar a sus más de 50 millones de seguidores en sus redes personales de Instagram con cada una de sus fotos de aquel momento único en sus vidas.

Asimismo, tras disfrutar de su primer día de un nuevo aniversario se debe recordar también el gran mensaje que le dedicó el central español a su promedio y madre de su familia. Algo que emocionó mucho a sus seguidores.

“Una emoción, un sentimiento, un recuerdo, la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero, Pilar Rubio”. escribió Sergio Ramos.

Asimismo, ambas celebridades comparten una familia de cuatro hijos que, por fortuna para el español son varones y así poder hacerlos crecer en el mundo del fútbol y por qué no, convertirlos en uno de los mejores del mundo como lo es su padres.

“Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero Sergio Ramos, hoy y siempre. Feliz aniversario”, le dedicó Pilar Rubio al españool.

De esta manera, Sergio Ramos sigue disfrutando de su familia mientras pueda para después unirse a la concentración del Paris Saint-Germain en lo que significará su segunda temporada en Francia y en donde buscará demostrar que aún le queda gasolina en el tanque si está completamente saludable.

Lee También:

Sergio Ramos sigue trabajando arduamente en mejorar su condición física

¿Despechado por el Real Madrid? Sergio Ramos causa furor con su vestuario a lo Indiana Jones

Sergio Ramos quiere desquitarse de su mala temporada con el PSG: “Tengo ganas de mostrar todo el fútbol que me queda”

En esta nota

Pilar Rubio Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain