Zendaya responde a rumores sobre su supuesto embarazo

En las redes sociales circula la versión de que la protagonista de 'Euphoria', Zendata, se convertirá muy pronto en madre y la actriz ya lo ha aclarado todo

Zendaya.

Zendaya. Crédito: Bang Showbiz

Durante los últimos días, usuarios de las redes sociales no han hecho otra cosa que alimentar los rumores sobre el posible embarazo de Zendaya.

Al parecer, los seguidores de la protagonista de ‘Euphoria’ están esperando con ansia el primer hijo de la actriz con su pareja Tom Holland, después de que un tiktokero viralizara un video que mostraba una publicación de una ecografía que supuestamente hizo Zendaya en Instagram y cuyo copy decía “Te quiero. Estamos aquí a mitad de camino” y, posteriormente un emoji de un corazón rojo. Además, mencionaba el perfil de la red social de Holland. 

Aunque más tarde el mismo tiktoker que había compartido las imágenes desmintió los rumores, Zendaya no tomó con humor las afirmaciones y respondió de forma contundente en sus cuentas oficiales.

“Se dan cuenta. Esta es la razón por la que no entro a Twitter. La gente inventa cosas sin ninguna razón... cada semana”, escribió la estrella de Hollywood.

En otra historia, Zendaya publicó: “De todos modos, de vuelta al rodaje de Challengers”, refiriéndose a su próxima película.

Estos no son los únicos rumores que la actriz ha tenido que enfrentar las últimas semanas. Hace unos días se viralizó un video en el que una joven muy parecida a la actriz recibía una golpiza. Sin embargo, el manager de la estrella desmintió algún vínculo con la protagonista de las cintas de ‘Spider-Man’.

Sigue leyendo: Zendaya decepciona a sus fans
Zendaya califica de ‘hermoso’ el final de la segunda temporada de ‘Euphoria’
“Euphoria” tendrá una tercera temporada en HBO

En esta nota

Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain