Zendaya decepciona a sus fans

Lo impensable ha sucedido. Zendaya la joven actriz ahora reina de las alfombras rojas se ha atrevido a decepcionar a sus fans... Y todo debido a la próxima 'Met gala'

Zendaya

Zendaya. Crédito: Getty Images

La ausencia de Zendaya en la pasada edición de la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York, sin duda uno de los eventos más esperados y mediáticos de la industria del espectáculo estadounidense, provocó una gran desilusión entre sus fans y entre todos aquellos que esperaban ver a la intérprete sacando el máximo partido a su creatividad en el plano estético.

La actriz, protagonista de la serie ‘Euphoria’ y de éxitos de taquilla como ‘Dune’, es plenamente consciente de que su imagen supone un gran reclamo para la también conocida como ‘Met gala’, tanto o más que la presencia de iconos de la moda ya consagrados como Sarah Jessica Parker, Blake Lively o Kim Kardashian. Por eso, Zendaya sabe que “decepcionará” a sus seguidores más acérrimos por culpa de su apretada agenda profesional, que le impedirá asistir también a la ceremonia de este año.

“Siento decepcionar a mis fans, pero no voy a ir porque estaré trabajando. ¡Nuestra chica tiene que hacer muchas películas! Así que les deseo lo mejor a todos”, ha revelado la también actriz de la última trilogía de ‘Spider-Man’, que coprotagoniza con su ahora novio Tom Holland, en unas breves declaraciones concedidas al portal de noticias Extra.


Lee más de Zendaya:
Zendaya califica de ‘hermoso’ el final de la segunda temporada de ‘Euphoria’
Tom Holland niega que él y Zendaya sean dueños de una mansión en Reino Unido
Zendaya afirma que Rue de ‘Euphoria’ “vive en mí de una manera extraña”

En esta nota

Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain