Así lució Karol G en su concierto en Honduras: sus piernotas resaltan en un body negro

Karol G continúa deslumbrando con sus sensuales atuendos en su gira de conciertos. Esta vez, 'la bichota' se presentó en Honduras

Karol G

Karol G  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Karol G continúa su gira musical llevandoles su espectáculo a millones de fanáticos en diferentes países de América Latina y Centroamérica. En esta oportunidad el turno fue de Honduras. 

En el concierto en este país Karol G lució, como aconsturmbra, un sensual body negro con encajes y transparencia que deja sus piernas al descubierto y marca su figura. Unas botas negras por sobre las rodillas complementaron este outfit de ‘la bichota’ para una de las partes de su presentación. 

Otro de los atuendos que lució la artista colombiana en este show fue uno de color negro, dividido en top y pantalón birllantes. La parte superior llevaba escrito ‘bichota’ en letras grises y brillantes. 

Karol G visita Honduras luego del concierto en Ciudad de México, en donde vivió un momento muy especial para ella y para miles de personas. Anahí, quien formó parte de la agrupación RBD, subió con ella al escenario para cantar ‘Sálvame’, uno de los temas más famosos del grupo mexicano. 

“Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, dijo Karol G tras la presentación a través de una publicación en Instagram. 


Sigue leyendo: Los fans de Anahí piden su regreso tras la presentación junto a Karol G

“No iban a verme a mí”: Anahí hace confesión tras su regreso a los escenarios junto a Karol G

Yailin, la esposa de Anuel, se levanta la blusa y casi deja escapar todos sus atributos

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain