Cristiano Rolando Jr. cumple doce años y sus padres lo celebran por todo lo alto en las redes

El hijo mayor de la estrella del Manchester United y de Portugal, Cristiano Ronaldo, soplará su velita número doce y sus padres han querido celebrarlo por todo lo alto en sus redes sociales. Además, la familia del luso podrá disfrutar de este día en caluroso clima de suelo español, debido al inicio de sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán tiempo para compartir en su nueva casa tras el retiro del jugador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr. en la gala del The Best. Crédito: MICHAEL BUHOLZER/AFP | AFP / Getty Images

El hijo mayor de la estrella del Manchester United y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, soplará su velita número doce y sus padres han querido celebrarlo por todo lo alto en sus redes sociales. Además, la familia del luso podrá disfrutar de este día en caluroso clima de suelo español, debido al inicio de sus vacaciones.

En primera instancia, Georgina Rodríguez, fue quien comenzó con una estupenda felicitación en su personal de Instagram en donde se muestran algunas fotos junto a él y a sus hermanos en otros increíbles momentos a lo largo de sus vidas.

“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”, escribió Georgina Rodríguez.

Hay que resaltar que, la argentina también ha sido un ejemplo para Cristiano Ronaldo Jr. y ha sido su compañero durante todo momento cuando el delantero del Manchester United está cumpliendo con sus labores en el club.

Además, Georgina Rodríguez no escondió su orgullo por ser un gran hermano mayor de sus otros hijos y más cuando recientemente dio a luz a una pequeña que, para toda la familia, se ha convertido en la luz de cada uno.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo Jr. es considerado la imagen más pequeña de su padre y eso lo quiere demostrar adaptando los mismos hábitos del estelar delantero que, con trabajo y dedicación se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia.

El luso, por su parte, tampoco tardó mucho en dedicarle unas calurosas palabras a su hijo mayor que, de a poco, está creciendo en su vida y el fútbol; actualmente juega en las categorías inferiores de los “Diablos Rojos” y porta el número siete.

“Feliz cumpleaños mi hijo. Cómo pasa el tiempo, ¿seguiremos jugando juntos?. Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme. Mucha suerte, cachorro, papi te quiere mucho”, escribió Cristiano Ronaldo.

Ahora, a la familia de la estrella lusa solamente le queda seguir disfrutando de este día en el comienzo de las vacaciones del futbolista y más cuando en un mes y medio deberá reportarse nuevamente al conjunto inglés para una nueva temporada.

Lee También:

De tal palo tal astilla: Cristiano Jr. mostró que tiene dotes técnicos parecidos a su padre CR7 [Videos]

Cristiano Ronaldo planea su retiro con Georgina Rodríguez y por ello estaría en construcción de una mansión valorada en $21 millones de dólares [Fotos]

“Mi vida”: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican sus fotos más íntimas

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain