“Mi vida”: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican sus fotos más íntimas

El dolor que vivieron Cristiano Ronaldo y Gergina Rodríguez se vio ligeramente amortiguado con la llegada de una nueva princesita a su hogar: la adorable Bella Esmeralda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones en un jet privado.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones en un jet privado.
Foto: CRISTINA QUICLER / AFP / Getty Images

El pasado mes de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emitieron el comunicado más duro de sus vidas: los dos enamorados habían perdido a uno de los mellizos que esperaban. Ese dolor solo se vio ligeramente amortiguado con la llegada de una nueva princesita a su hogar: la adorable Bella Esmeralda.

Dos meses después, la pareja ha recuperado parte de su antiguo ánimo y sonrisa, demostrando que la vida continúa pese al trauma sufrido. En su cuenta de Instagram, la modelo española publicó un nutrido álbum de fotos que saca a relucir, como de costumbre, su lado más emotivo y enternecedor.

Todas las imágenes documentan el último viaje de la familia en el jet privado del futbolista, un desplazamiento con el que ponen fin a su estancia en Portugal y que resulta muy ilustrativo del buen ambiente que existe entre todos ellos. “Mi vida”, escribió Georgina junto al emoticono de un corazón.

Una de las instantáneas muestra a Mateo y Alana Martina muy atentos a la alimentación de la benjamina de la casa, quien disfruta del biberón que le preparó su madre ajena a las miradas indiscretas. En otras estampas, es el delantero del Manchester United es el que saca a relucir su papel de padrazo, hablando con Cristiano Junior y el citado Mateo mientras sostiene a Alana en su regazo.

Por supuesto, Eva también hace acto de presencia en tan revelador documento gráfico. La hermana melliza de Mateo aparece relajada y con una sonrisa en los labios mientras descansa en las piernas de su madre, una vez que Bella Esmeralda termina de comer y se va, probablemente, a dormir. A tenor de las fotografías, la más pequeña de la casa no ha dejado de crecer desde su llegada al mundo el pasado abril. De su rostro destaca por encima de todo unos ojos muy expresivos y hambrientos de curiosidad.

También puedes leer:
Corte de EE.UU. emite su veredicto sobre demanda a Cristiano Ronaldo por caso de violación
Cristiano Ronaldo promociona a Portugal mientras presume de su musculatura
La novia de CR7 rompe el silencio: Georgina Rodríguez habla por primera vez desde que murió su bebé