HBO prepara otra serie de ‘Game of Thrones’ con Kit Harington

La plataforma de streaming HBO confirmó que ya está desarrollando una serie centrada en Jon Snow, convirtiéndose en la primera secuela de 'Game of Thrones' y en la que el actor Kit Harington volverá a enfundarse en los ropajes invernales del gran héroe

Kit Harington.

Kit Harington. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Quedan solo dos meses para el estreno de ‘House of the Dragon’, el primero de los spin-offs que prepara HBO para dar continuidad al universo televisivo de ‘Game of Thrones’. Sin embargo, este viernes todos los comentarios y miradas han vuelto a posarse en el gran héroe de la serie original, Jon Nieve, quien podría contar con una nueva aventura centrada completamente en su persona.

Según el siempre creíble The Hollywood Reporter, la antaño cadena de televisión por cable habría dado luz verde al nuevo proyecto, que será una secuela propiamente dicha de ‘Game of Thrones’ y contará de nuevo con el actor británico Kit Harington para que se enfunde en los invernales ropajes del bastardo de Ned Stark, posteriormente coronado como ‘rey del norte’ y, en último término, desterrado por el trágico desenlace de su historia de amor con Daenerys Targaryen.

Se espera que el punto de partida de la futura producción sea precisamente la precaria situación de Jon Snow más allá del muro que protege los Siete Reinos de las amenazas foráneas y sobrenaturales.

Su evolución personal y las nuevas relaciones que irá forjando en su lucha por la supervivencia podrían ofrecer material de sobra para el rodaje de varias temporadas, como apuntan fuentes conocedoras del caso.

De hacerse realidad este proyecto, no resultaría descabellado especular con la posibilidad de que se desarrollen más contenidos que ahonden, de forma individual, en el destino que corren otros carismáticos personajes creados por George R.R. Martin, autor de la saga fantástica ‘Canción de hielo y fuego’ en la que se basan las series.

Que la aventurera Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, o el siempre sagaz Tyrion Lannister, encarnado por Peter Dinklage, puedan encabezar sus propias producciones sin duda sería del agrado de los fans.

Sigue leyendo: ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega a HBO Max en agosto
Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en ‘Joker 2’
Shakira lanza nueva canción tras ruptura de Gerard Piqué
‘Pinocchio’: Disney lanza tráiler de la versión live-action protagonizada por Tom Hanks

En esta nota

game of thrones hbo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain