Sergio Checo Pérez y el duelo con su compañero de equipo: “Verstappen es como Messi y yo soy como Cristiano Ronaldo”

El piloto mexicano Checo Pérez fue entrevistado por Hugo Sánchez y realizó comparaciones futboleras para describir su actualidad. Incluso siente que su crecimiento es similar al que ha tenido Karim Benzema en el Real Madrid

F1 Grand Prix of Monaco

Verstappen y Checo Pérez pelean por el campeonato de la Fórmula 1. Crédito: Clive Mason | Getty Images

Ya no es Max Verstappen frente a Lewis Hamilton la lucha por ser el campeón de la Fórmula 1. Ahora se metió el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en la conversación contra su compañero de equipo y ambos están ofreciendo una temporada competitiva con sus automóviles de Red Bull.

El piloto mexicano de 32 años de edad fue el más reciente invitado en el programa Hugo Sánchez Presenta de Star+ y ahí habló de varios temas con el Pentapichichi. Como futbolero también que es, el Checo hizo un símil con las dos más grandes figuras del fútbol mundial en lo que va de Siglo XXI.

“Verstappen es Messi. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo“, aseguró, mientras intentaba hacer una comparativa de lo que significa la lucha entre él su compañero Max por la cima del campeonato de pilotos de la F1.

Y para meterle más contexto futbolero a la entrevista, se atrevió a comparar su crecimiento en la Fórmula 1 con el progreso que ha tenido Karim Benzema en el Real Madrid y la selección francesa.

Con Benzema también, que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor en el Real Madrid

Sergio Checo Pérez

Ahora mismo Sergio Pérez es segundo en el Campeonato Mundial de Automovilismo con 129 puntos, solo es superado en el primer lugar por Max Verstappen que suma 150 unidades. El tercero es Charles Leclerc (Ferrari) con 116, George Russell (Mercedes) con 99 y Carlos Sainz (Ferrari) cierra el top cinco con 83 puntos.

“Si estuviera aquí pensando que quiero terminar segundo, debería quedarme en casa. Estoy aquí porque quiero ganar y creo que puedo hacerlo. Tener esta motivación es lo que me impulsa. Es por eso que estoy aquí”, dijo el Checo a La Presse.

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve.

Te podría interesar:
Checo Pérez motivado con Red Bull: “Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo”
Otro podio para “Checo” Pérez: Red Bull repitió el 1-2 con Verstappen en el primer lugar en el GP de Azerbaiyán
Checo Pérez se disculpó por su descontrolado festejo tras su triunfo en Mónaco: “Estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”
Fernando Alonso besó el escudo del Real Madrid y tiene enamorado al madridismo en redes sociales [Video]

En esta nota

F1 Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain