Adamari López posa con un atrevido traje de baño en la playa y consigue más de 17,000 comentarios

Adamari López encendió Instagram con una sesión de fotos playera y muy sensual, en la que hasta se colgó de un lugar para obtener una buena fotografía

Adamari López posa con un atrevido traje de baño en la playa y consigue más de 17,000 comentarios

Adamari López presume cuerpazo en la playa. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López causó sensación en Instagram, red social en la que tiene más de 7,7 millones de seguidores, al compartir unas imágenes desde la playa. La presentadora boricua de ‘Hoy Día’ presumió su cuerpo en un traje de baño negro con blanco, que deja al descubierto su abdomen. Este outfit playero lo acompañó con una chaqueta de la que caen algunas tiras brillantes, un sombrero negro y unos tacones ajustados casi hasta las rodillas.

En la primera imagen aparece posando recostada de un poste, en la segunda aparece colgada del poste y en la tercera luce un traje de baño completamente blanco para esta foto que fue tomada mientras ella tiene las piernas sumergidas en el agua, al borde de una embarcación.

“¿Cuál de estas usamos de foto de portada? Me ayudan a elegir? Gracias @imagenmiami por estas increíbles fotos”, fue el mensaje con el que la boricua acompañó esta publicación que ya superó los 209,000 me gustas y los más de 17,300 comentarios.

Estos son algunos de los mensajes que le han dejado a la conductora de Telemundo tras mostrarle al público estas imágenes: “No no no qué espectáculo mi amor! Te ves impactante”, “Que hagan tres portadas!!! En todas te ves espectacular!!!”, “Divina. la primera o la Última pero en todas espectacular”, “La del traje de baño blanco las otras se ven con mucho Photoshop”, “Todas están bellas pero la primera me encanta” y “Con cualquiera se incendia todo” son algunos de los comentarios más destacados.

Estás imágenes forman parte de la sesión fotográfica que Adamari López hizo con la Revista Imagen de Miami, de la cual ya había publicado la foto que apareció en la portada. la boricua lució un vestido fucsia brillante, con un ajustado cinturón a la cintura, y posó con los ojos cerrados para la gráfica.

“Feliz de compartir con ustedes este hermoso trabajo para la revista @imagenmiami ! Fue una sesión divertida, con una energía indescriptible para llevarles este lindo resultado! Les estaré compartiendo muchos momentos que grabé ese día. Mientras tanto cuéntenme qué les parecieron las fotos? Los leo”, dijo en ese momento.


Sigue leyendo: Adamari López cierra los ojos y posa para la portada de una revista en un brillante vestido

Adamari López se pone vestido de novia y hace una aclaración

Adamari López asegura que ella tiene experiencia en descubrir infieles

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain