Capturan en Connecticut a hispano que abusó de sus dos hijos y huyó con ellos de Massachusetts
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el guatemalteco León Mejía Vicente, de 46 años, por agresión sexual contra sus hijos, un niño de 5 y una adolescente de 17
Un hispano fugitivo en Massachusetts, acusado de violar a sus hijos, fue capturado este viernes en Willimantic, Connecticut.
Las autoridades indicaron que León Mejía Vicente, de 46 años y residente en New Bedford, secuestró a sus dos hijos y huyó de Massachusetts.
El reporte de WSFB indica que una orden de arresto fue emitida contra el hombre por agresión sexual contra sus hijos, un niño de 5 y una adolescente de 17.
Según las autoridades, cuando el presunto agresor supo que la Policía lo buscaba, decidió escapar.
Un grupo de trabajo notificó al Departamento de Policía de Willimantic sobre la presencia del hombre en la zona.
“A la llegada de los miembros del grupo de trabajo, divisiones de Patrullas y Detectives de la Policía de Willimantic ayudaron en la localización de Vicente”, indicó la Policía.
El grupo estaba compuesto agentes de New Bedford, la Policía Estatal de Massachusetts y la Oficina de Alguaciles Federales.
Mejía Vicente, de origen guatemalteco, fue detenido sin mayores inconvenientes.
Los oficiales rescataron a los menores quienes se mantienen bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.
Mejía Vicente enfrenta cargos por ser fugitivo de la justicia. No están claro los cargos relacionados con los alegados abusos contra sus hijos.
Al hispano se le impuso una fianza de $1 millón de dólares y deberá comparecer a una audiencia en la corte de Danielson este lunes próximo.