Ex de Niurka Marcos asegura que desea regresar con ella y dice que Juan Vidal es: “Un poco hombre”

Marco Peña, ex de Niurka Marcos, explicó que la apoya durante su participación en 'La Casa de los Famosos 2', y que también le agradaría volver a tener una relación amorosa con ella

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Marco Peña, ex de Niurka Marcos, se pronunció recientemente y aseguró que le gustaría volver a tener un romance con ella. Además, explicó que la apoya durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’. Sin embargo, manifestó su desacuerdo por el amorío que la vedette se encuentra viviendo con Juan Vidal desde hace algunas semanas.

“Qué poco hombre, ¿no? ¿Qué onda?”, manifestó Peña a Telemundo. También aclaró que le encantaría poderle enviar una serenata a ella mientras sigue estando como participante del mencionado reality show.

Juan Vidal de romance con Niurka Marcos

La cubana casi que desde el inicio del mencionado programa buscó acercarse al actor, con quien se ha dejado ver durmiendo durante su participación. Por si fuese poco, la pareja ha sido capturada con grandes muestras de romance por toda la mansión, y es que va desde besos, hasta halagos.

Recientemente destapó una nueva controversia porque Marcos explicó que Vidal tiene buenos atributos, cosa que claramente habría podido comprobar por el comportamiento juguetón que tienen en las habitaciones tal y como se presenta debajo de las sábanas, y es que así lo han dejado ver por todas las cámaras que existen en el lugar.

Es súper malcriado, consentidísimo… aclaro que él es muy bueno. Después de que me comí a la anaconda casi 24 horas…”, dijo Niurka refiriéndose al actor sobre todo lo que lleva debajo de su ropa. Parece ser que el romance que la pareja ha destapado ha ido avanzando para ir más allá de las caricias y besos que hasta el momento habían dejado frente a las cámaras.

La conversación se registró cuando ella estaba hablando con Natalia Alcocer, aparentemente la cubana no tiene ningún tabú como para hablar de su vida íntima en un reality show que es visto en todo el mundo, fue justo en ese entonces cuando decidió explicarlo.

Sin embargo, desde hace algunas semana el dominicano se ha visto envuelto en duras críticas porque su expareja, Cynthia Klitbo lo ha estado dejando frente a las cámaras como un ‘vividor’. Además, ha manifestado de cierta forma la mala experiencia que vivieron cuando estuvieron juntos.

Te puede interesar:
· Niurka Marcos dijo frente al bailarín Toni Costa que Adamari López “estaba gorda y fea” tras haber finalizado la relación
· Sigue la rivalidad: Ninel Conde respondió al sarcasmo de Niurka Marcos al referirse a ella en ‘La Casa de los Famosos 2’
· Laura Bozzo habla de Niurka Marcos: “Ella en México no es muy querida”

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain