¿Karol G sigue siendo la reina y leona del corazón de Anuel AA?: Él se olvidó de Yailin La Más Viral en pleno concierto

¿Será que esto es como decía Mónica Robles en El Señor de los Cielos, eso de que "donde pisa una leona, no borra huella una gata"? Anuel AA estaba dando un concierto cuando arriba del escenario mencionó a "La Bebecita" en lugar de decir el nombre de su ahora esposa

Karol G

Karol G Crédito: Rich Fury | Getty Images

Muchos dicen que Anuel AA está haciendo todo lo posible para olvidarse de Karol G, para sacarla de su vida, incluso se ha casado con Yailin La Más Viral. Pero su subcosciente “le está jugando chueco” y en pleno concierto delante de miles de personas se olvidó del nombre de su esposa y en su lugar mencionó a “La Bichota”.

¿Será que esto es un reflejo de aquello que decía Mónica Robles en El Señor de los Cielos, eso de que: “Donde pisa leona, no borra huella una gata”?

El video del concierto se ha viralizado y es muy probable que los fans de Karol G le hayan hecho llegar este video, tanto a ella como a la actual señora de Anuel AA. La reproducción ya llegó a TikTok y aquí se los dejamos.

Ayer por su parte Karol G mandó este mensaje: “Me gusta cómo se mira la gente que se quiere”. Son palabras sencillas y honestas. Pero muchos creen que se refiere a que no ve que haya verdadero amor entre Anuel y La Más Viral.


Lee más de Karol G:
Karol G, la bichota reina de la tanguita invisible, esconde la mitad de su rostro
Yailin recibe nuevas críticas: la esposa de Anuel se pone un vestido brillante como el de Karol G
Así lució Karol G en su concierto en Honduras: sus piernotas resaltan en un body negro

En esta nota

Karol G Karol G y Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain