Descubre el hotel en la Riviera Maya donde Jacky Bracamontes y su familia se hospedaron

Jacky Bracamontes, su esposo Martin Fuentes y sus cinco hijas se hospedaron en Vidanta Resorts de la Riviera Maya. Conoce el impresionante resort donde vacacionó la actriz y su familia

Descubre el hotel en la Riviera Maya donde Jacky Bracamontes y su familia se hospedaron

Jacky Bracamontes tuvo vacaciones junto a su familia. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Jacky Bracamontes y su esposo Martin Fuentes siguen ofreciendo a sus cinco hijas experiencias de lujo que seguro nunca olvidarán. Hace una semana la presentadora compartió fotos y videos donde se le veía disfrutar a la familia en la Riviera Maya.

La familia de Bracamontes se hospedó específicamente en Vidanta Resorts y desde allí se tomaron varias fotos, tomaron sol, nadaron en la piscina y tuvieron muchas más aventuras. Incluso la pareja tuvo una cena romántica que Jacky compartió en su cuenta oficial de Facebook.

Una manera de imaginarse el lujo al que accedió la familia es diciendo que Vidanta Resorts fue nombrado como uno de los cinco mejores hoteles ubicados al este de México, esta calificación fue dada por los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler.

Este resort fue construido en un terreno de más de 1,000 acres. Su ubicación permite que todos los visitantes tengan fácil acceso a la playa, pues el lugar está bordeado por ella.

El Vidanta Resorts ofrece a sus huéspedes varias piscinas vírgenes, un parque de agua llamado Jungala Aqua Experience, 15 bares y restaurantes de alta calidad, campo de golf, servicios de spa y entretenimiento. El último servicio incluye acceso al espectáculo JOYÀ del Cirque du Soleil.

Varios de estos lujos se pudieron confirmar y envidiar gracias a las publicaciones de Bracamontes. En una de ellas se ve a su esposo y a las niñas cargando un pequeño cocodrilo. La presentadora mexicana contó que durante ese paseo sus hijas fueron muy valientes y compartieron con varios animales.

Esta no es la primera vez que la familia asiste al lujosos resort, pues en una de las publicaciones ella aseguró que siempre que van se les he muy difícil regresar a casa.

Se espera que la familia siga viajando porque el verano apenas ha comenzado y las vacaciones siguen.

Hace pocas semanas la familia también celebró la Primera Comunión de las dos niñas mayores y para esto alquilaron los espacios de The Ritz- Carlton en Key Biscayne, en Miami, Florida.

También te puede interesar:

Jacky Bracamontes se vio afectada por el paso de la tormenta tropical Agatha y así lo vivió su familia

Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró el cumpleaños de su hija Amalia Victoria

– Este es el Nickelodeon Resort: El lugar donde Adamari López y Toni Costa celebraron el cumpleaños de su hija

En esta nota

Jacky Bracamontes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain