Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró el cumpleaños de su hija Amalia Victoria

La presentadora venezolana Carolina Sandoval y su hija Amalia Victoria disfrutaron de una fiesta inspirada en el universo de 'Star Wars'

La hija de Carolina Sandoval, Amalia Victoria, cumplió seis años

La hija de Carolina Sandoval, Amalia Victoria, cumplió seis años Crédito: Mezcalent

Las celebraciones para Carolina Sandoval y su familia no paran. Este fin de semana la venezolana celebró el cumpleaños número seis de su hija Amalia Victoria, el cual estuvo inspirado en el universo de ‘Star Wars’.

La presentadora y periodista no dejó de compartir detalles en redes sociales de lo que fue la gran fiesta con gran decoración, música en vivo y un banquete para sus invitados.

Esta fiesta se realizó en La Jolla Ballroom, una casa ubicada en Coral Gables dedicada a la celebración de todo tipo de eventos.

La propiedad ahora conocida como La Jolla Ballroom fue construida en 1928 y tiene una extensión de más de 6,000 pies cuadrados, tiene capacidad para recibir alrededor de 220 personas.

Sus espacios son siempre adecuados según la necesidad de cada evento, además ofrecen varios servicios más allá de brindar un espacio donde vivir momentos especiales.

Uno de los mayorea atractivos en esta casa de Coral Gables en su fachada cubierta de vegetación natural, lo cual la hace destacar en la zona.

Mayormente este espacio es utilizado para realizar bodas, pero Sandoval no dejó pasar la oportunidad de brindarle a su pequeña Amalia un día espacial y a lo grande.

No solo los salones fueron decorados sino que los mismos invitados se vistieron de personajes de la famosa saga, haciendo de este cumpleaños una verdadera experiencia para todos lo involucrados.

Se debe recordar que Sandoval está ahora mismo en proceso de mudanza, por lo que no es de extrañar que haya buscado un lugar fuera de su nuevo hogar para celebrar.

Durante la última semana Sandoval no ha dejado de compartir detalles de su mudanza y ha hecho mención especial a los especialistas que la han ayudado con el traslado y la limpieza de su nueva casa en el estado de Florida.

Entre lo más llamativo de la nueva casa se encuentra la casa de juegos que Amalia Victoria tiene ahora en el patio trasero de la propiedad, justo a un lado de piscina.

Sandoval tampoco dejó de presumir varios espacios del interior de casa, los cuales aún parecen no estar 100% listos.

También te puede interesar:

Conoce el lugar en Miami donde Jacky Bracamontes celebró la Primera Comunión de sus hijas mayores

Este es el Nickelodeon Resort: El lugar donde Adamari López y Toni Costa celebraron el cumpleaños de su hija

Alejandro Fernández celebró sus 51 años en su casa en Punta de Mita

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain