Niurka eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, confirma página que ha anticipado expulsiones acertadas

“¡Spoiler Alert Niurka Marcos es la eliminada de la semana!”, dice el anuncio de una cuenta de Instagram que anteriormente ya ha acertado en salidas de otros integrantes de La Casa de los Famosos

Niurka eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, confirma página que ha anticipado expulsiones acertadas

Niurka fue eliminada de la casa de los famosos.  Crédito: Cortesía

Desde el primer momento en que se supo que Niurka Marcos era una de las nominadas, los fans de ‘La Casa de los Famosos’ inundaron las redes sociales con el #FueraNiurka y parece que sus exigencias y votos darán el resultado que tanto esperaban.

Todo indica que en la gala de esta noche cuando los integrantes nominados entren al SUM, solo quedará un participante junto a Niurka siendo esta última la que sea anunciada como la sexta eliminada del reality de Telemundo. 

Spoiler alert Niurka Marcos es la eliminada de la semana”, reveló la cuenta de Instagram que aparece como lacasadelosfamosos.tv que maneja contenido del reality show y que anteriormente ya ha acertado en salidas de otros integrantes como fue la de Julia Gama o Luis ‘Potro’ Caballero.

“Haber si no salen con sus fraudes con que sale otra persona”, “Si, fuera Niurka, se cree intocable”, “Es lo mejor que puede pasar”, “Se hizo justicia. Y seguirán sus borregos”, “Ojalá que así sea”, “Que si sea cierto por favor”, “Ojalá que sí, basta de tanta mala vibra”, “Será UN DÍA MUNDIAL DE CELEBRACIÓN”, es lo que escriben los usuarios que siguen dicho perfil.

“Te creo al 100%, ya demostraste la semana pasada que dices la verdad”, comentó un internauta y la persona que es dueña del perfil contestó asegurando que Niurka “lleva la delantera (para irse) en los votos y por lo tanto está eliminada, pero hoy lunes 7:40pm lo harán oficial”.

Esta era la primera ocasión, en 5 semanas, que la cubana figuró entre los nominados después de que Rafael Nieves utilizó el poder que le fue otorgado de eliminar los votos del integrante que él quisiera y quitó los que dio Lewis Mendoza, emparejando así la tabla de los nominados. 

Además de Niurka, el pasado jueves resultaron en riesgo de eliminación Lewis, Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos, sin embargo, Osvaldo fue salvado por la líder de esa semana que fue Ivonne Montero.

“Si se respeta el voto del público hoy sale Niurka #FueraNiurka”, “Esta noche sale Niurka”, “#FUERANIURKA RESPETEN LA DECISIÓN DEL PÚBLICO NADIE LA SOPORTA”, “Pa fuera, pa la calle #niurkaseva”, “Hoy el público decidió y te vas tú Niurka Marcos”, “PUERTO RICO A SACAR A NIURKA”, “FUERA NIURKA, es nuestra única oportunidad, los demás saldrán nominados las próximas galas”, “Votos masivos contra NIURKA”, “NO QUEREMOS TRAMPA, TRANSPARENCIA CON LOS VOTOS #FueraNiurka”, “FUERA LA VULGARIDAD ELLA CREE QUE ESTÁ EN UNA DICTADURA. MANIPULA A TODOS Y EL QUE NO OBEDECE POBRE, PERO NO SEÑORA TIENE QUE APRENDER QUE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL #fueraniurka”, expresan los fans de ‘La Casa de los Famosos’ en el perfil de Telemundo Realities.

Sigue leyendo: ¿Equivocación? Telemundo pide en redes que voten para sacar a Niurka y luego lo borra
Gran parte del público quiere a Niurka Marcos fuera de La Casa de los Famosos: su actitud está saboteando el show
Cynthia Klitbo acusa a integrante de ‘La Casa de los Famosos 2’ de violentarla: “es una persona que siempre está de mal humor”

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain