Cristiano Ronaldo se sumó a la fiebre del TikTok y se hizo viral con un bailecito junto a su sobrina [Video]

Es un hombre familiar y lo demuestra cada vez que puede. Cristiano Ronaldo no tiene TikTok, pero su sobrina lo incluyó en uno de los bailecitos virales del verano junto a otros miembros de la familia

CR7 deberá decidir su futuro ahora que hay cambios en el Manchester United.
CR7 deberá decidir su futuro ahora que hay cambios en el Manchester United.
Foto: Carlos Rodrigues / Getty Images

En vacaciones todo se vale y es lo que hace Cristiano Ronaldo en sus semanas de descanso tras una agotadora temporada en la Premier League con el Manchester United. Ahora se sumó a la fiebre del TikTok inspirado por su sobrina Alicia Beatriz Aveiro.

CR7 ha demostrado que se ha convertido totalmente en un hombre familiar y cada vez que tiene un tiempo libre de sus obligaciones profesionales se ve apegado a su entorno más cercano. Esta vez se le vio animado en uno de los virales bailecitos del verano en Europa.

Su sobrina Alicia Aveiro fue la encargada de compartir el video en su cuenta de TikTok (@aliciab99), y en el que también aparece su otro sobrino Hugo Tomás, ambos son hijos de Hugo dos Santos Aveiro, hermano de Cristiano.

Otro que se sumó a la bailada de la canción Desenrola Bate Joga de Ladin, de L7NNON & OS HAWAIANOS, fue Cristiano Jr. el hijo mayor de CR7. Todos felices de pasar tiempo juntos en un verano más caluroso que nunca en tierras ibéricas.

La gente está emocionada con ver a Cristiano Ronaldo animado tras tener un año complicado colectivamente en el Manchester United y luego tras perder a uno de sus gemelos con su pareja Georgina Rodríguez. Su familia vivió momentos tristes y ahora se toman estas vacaciones para liberar.

Ahora también se conocerá el futuro deportiva de CR7 tras la llegada de Erik ten Hag a los Diablos Rojos. No se sabe si el portugués continuará en el proyecto tras ver que no jugarán competiciones internacionales.

Cristiano Ronaldo cumplirá 38 años de edad en febrero.

Te podría interesar:
Un dolor de cabeza para Cristiano Ronaldo: Así lucía el Bugatti de millón y medio de dólares que le chocaron en España [Fotos]
Fin de una era: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no figuran en la alineación más cara del fútbol que lideran Kylian Mbappé y Vinicius Jr.
Gianluigi Buffon desea ver a Ángel Di María en la Juventus: “En la Serie A sería como Maradona”