El mexicano Isaac Paredes destrozó a los Yankees de Nueva York con tres cuadrangulares
Este martes, el mexicano Isaac Paredes vivió una verdadera noche mágica, después de destrozar a los Yankees de Nueva York por segundo juego consecutivo. Aunque, en esta oportunidad con tres cuadrangulares para guiar la victoria de Rays de Tampa Bay cinco carreras por cuatro
Este martes, el mexicano Isaac Paredes vivió una verdadera noche mágica, después de destrozar a los Yankees de Nueva York por segundo juego consecutivo. Aunque, en esta oportunidad con tres cuadrangulares para guiar la victoria de Rays de Tampa Bay cinco carreras por cuatro.
En el choque de ayer, el azteca le quitó el no hit no run a Gerrit Cole en el octavo episodio. Ahora, el joven pelotero fue la bujía descargando todo su poder ante los envíos de los lanzadores neoyorquinos y frente a miles de aficionados que se citaron en el Tropicana Field.
Paredes, recorrió las cuatro bases por primera vez en la primera entrada, posteriormente le volvió a repetir la dosis al cubano Néstor Cortés, pero esta vez en la parte baja del tercer episodio y por último, tuvo la estocada final ante el relevo neoyorquino.
Pero los tres vuelacercas no fue lo único positivo, sino que Paredes se convirtió se convirtió en el quinto jugador nacido en México con tres jonrones en un partido. Por otra parte el mexicano se unió a Christian Villanueva, Erubiel Durazo, Vinny Castilla y Beto Ávila.
Además, también se convirtió en el sexto pelotero que despacha tres pelotas con el uniforme de Rays de Tampa Bay y el tercero que lo consigue enfrentando a un equipo tan histórico como lo son los Yankees de Nueva York.
Por último, Paredes es el único pelotero en sacar una pelota en los primeros cinco episodios y que mejor manera de hacerlo que, ante el mejor equipo de la temporada y con tan solo 23 años en una temporada en donde se ha convertido en una pieza clave en la organización.
Lee También: