El polémico video de una madre que sacó a su hija de una discoteca a cinturonazos por salirse sin su permiso

En redes sociales se ha generado un gran debate respecto a cómo una madre decidió golpear con su hija con un cinturón al descubrir que se había salido de casa sin permiso para ir a un centro nocturno con sus amigos

Cinturón

La madre recurrió a la violencia para darle un castigo a su hija. Crédito: Pixabay

Lidiar con hijos adolescentes puede ser todo un reto, tanto para los padres como para los hijos, quienes en esta etapa de la vida, los jóvenes suelen retar todo tipo de autoridad, llegando a desobedecer e ignorar a sus mayores.

Sobre el tema, en redes sociales está dando mucho de qué hablar un video que supuestamente fue tomado afuera de una discoteca en Pascasmayo, Perú, y que ha generado un gran debate en redes sociales respecto a los métodos de algunos padres en la crianza de sus hijos, que a pesar de ser ya unos adolescentes, aún recurren a determinados actos o tipos de violencia.

En el clip se cuenta cómo es que una joven se escapó de casa para ir a la discoteca para ir a bailar con sus amigos y su madre terminó enterándose de que su hija había salido sin su permiso.

Acto seguido, la madre habría ingresado al centro nocturno para sacar, por las malas, a su hija de lugar para llevársela a su casa, con métodos que muchos han calificado como impropios, ya que alguien grabó a la mujer dándole de cinturonazos a su hija mientras caminan por la calle.

El video se viralizó en Facebook y posteriormente en TikTok. Fue tal la repercusión que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana.

Este generó un fuerte debate entre quienes apoyaban a la furiosa madre y su reacción, en contraste a quienes apoyaban a la joven y reprochaban el castigo físico que recibió.

Te puede interesar:

* Se vuelve viral el castigo impuesto por un padre a su hija que le confesó que quería dejar la escuela para dedicarse a grabar videos en TikTok
* Madre ata de pies y manos a hija de 5 años y la deja abandonada en techo bajo temperaturas de 109 °F como castigo por no hacer la tarea
* Madrastra hispana de Ohio maltrató severamente a su hijastro hasta provocarle atrofia en las piernas

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain