¿Estaría en la dulce espera? Shakira publicó un video y aseguran que tiene el vientre abultado

La cantante colombiana Shakira se viralizó luego de haber publicado un video con donde sale bailando con un traje azul. Además, es un tutorial donde explica la forma en la que hace sus sensuales pasos que desde muy joven la han caracterizado

La cantante Shakira publicó un video explicando cómo hacer sus sensuales pasos.

La cantante Shakira publicó un video explicando cómo hacer sus sensuales pasos. Crédito: Johannes Eisele | AFP / Getty Images

La cantante Shakira protagoniza un nuevo escándalo porque ahora en las redes sociales se dice que podría estar embarazada. Los rumores surgieron luego que la colombiana publicara un video donde explica paso a paso sus sensuales movimientos que dejaron a más de uno sorprendidos.

Sin embargo, cuando se pone de perfil, los internautas explicaron que tiene el vientre muy abultado y que parece que estuviese en la dulce espera. No obstante, genera mucha duda porque al parecer ella estaría separada de Gerard Piqué desde hace algunos meses, la incógnita está en ¿Quién sería el padre?

Hace algunas pocas semanas la intérprete de ‘Te felicito’ fue vista cuando llevaba a uno de sus hijos al colegio en Barcelona, España, y en ese momento que fue capturada por un paparazzi la criticaron por decir que se veía demasiado delgada, incluso, muchos pensaron que debido a la separación con el futbolista había dejado de alimentarse como debía.

Los comentarios no se han hecho esperar y han estallado las diversas plataformas, algunos fueron: “Sí, de lado se ve como si estuviese embarazada, linda y bella”, “Está media barrigona, necesita liposucción“, “¿Es que veo mal o está embarazada?”. Por otra parte, varios usuarios explicaron que el baile que ella realiza en el video es completamente normal y por eso su vientre se ve de esa manera, mientras otros dijeron que esos pasos ya no están de moda.

Aunque los rumores que podrían resultar negativos, no sería la primera vez que dirían algo así porque el pasado mes de febrero también especularon que estaría esperando su supuesto tercer hijo con el padre de sus dos pequeños.

Los comentarios surgieron luego que ella hiciera pública una rutina de ejercicios que estaba realizando junto a su entrenadora. Sin embargo, ella detalló que en los últimas días había estado comiendo muchos postres que la habrían hecho subir de peso, en este caso pastel.

Tras las sospechas que surgieron en dicho momento, los usuarios de la red social Instagram le comenzaron a preguntar que si ya estaba planeando en darle un tercer hermano a Milán y Sasha.

Te puede interesar:
· Shakira tendría un presunto acosador que le deja mensajes fuera de su casa y la familia muestra su preocupación
· En medio de su ruptura: Critican a Shakira por verse muy delgada mientras lleva puesto un short
· Shakira utilizó un vestido similar al de la princesa Diana y es conocido como el de la “venganza”

En esta nota

embarazada Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain