Shakira tendría un presunto acosador que le deja mensajes fuera de su casa; la familia muestra preocupación

El hermano de Shakira habría puesto una denuncia luego que un extraño dejara un llamativo mensaje afuera del domicilio donde vive la colombiana

Shakira tendría un presunto acosador que le deja mensajes fuera de su casa; la familia muestra preocupación

La cantante colombiana Shakira estaría preocupada por un presunto hostigador. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Shakira no ha dejado de dar temas para seguir hablando de ella desde aquel día que anunció su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué. Sin embargo, ahora todo da un giro inesperado porque al parecer la colombiana estaría siendo acosada por un fanático.

El hermano de Shakira habría asistido a la comisaría para poner la denuncia debido a que ella tenía a dos seguidores de su trabajo que en vez de convertirse en fanáticos ya todo está tomando otro rumbo y sería la obsesión que generó preocupación en los familiares de ella.

Tras este hecho la Guardia Urbana tomó la determinación de trasladarse hasta el hogar donde todavía permanece ella con sus hijos, y así poder recibir explicaciones con detalles de la circunstancia que viene atravesando, y que no terminaría siendo nada cómodo.

No conforme con la situación que está viviendo, Shakira ahora se encuentra con alguien que en las cercanías de su domicilio le deja mensajes donde hasta le dice que está preparado para dar el siguiente paso con ella y así contraer matrimonio.

“Ayer por la tarde, un chico de origen ruso increpaba a los periodistas y escribió en la carretera delante de la casa de la cantante: ‘Te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte'”, fue el mensaje que dejó la persona en el pavimento y que explicó la periodista Laura Lago.

Sin embargo, la situación es aún más preocupante todavía porque no se trata de uno solo, habría otra persona que además irrumpe la privacidad de su buzón para dejar mensajes, pues aparentemente sería algo que hacía con bastante frecuencia.

“Por estos actos, el hermano de Shakira ha ido a poner una denuncia esta mañana. Shakira y su familia están muy preocupados no solo por este que pinta el suelo. Si no que hay otro que abre cada día el buzón de Shakira y le metía en el buzón varias anotaciones. Puedo afirmar que hay un poco de nerviosismo en Esplugues de Llobregat”, explicó la reportera catalana.

La colombiana no solo está atravesando un momento complejo por la separación que atraviesa con Piqué, pues los rumores no paran, sin contar que él habría roto uno de los convenios que tenía, pues se dejó fotografiar que una mujer con la que sale y esto era algo que no harían por respeto a los niños.

Te puede interesar:
· La presunta nueva conquista de Gerard Piqué se parecería bastante a Shakira
· En medio de su ruptura: Critican a Shakira por verse muy delgada mientras lleva puesto un short
· Shakira utilizó un vestido similar al de la princesa Diana y es conocido como el de la “venganza”

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain