Serena Williams regresó a las canchas con victoria después de un año de ausencia

El mundo del tenis está viviendo un momento único e inigualable, después de que la estadounidense Sera Williams volviera a pisar a una cancha y no existió una mejor manera de celebrarlo que, con una victoria en la modalidad de dobles en compañía de la tunecina Ons Jabeur ante la española Sara Sorribes y la checa Marie Bouzkova por 2-6, 6-3 y 13-11 en el torneo de Eastbourne.

Serena Williams

Serena Williams consiguió su primera victoria después de estar un año fuera de acción. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

El mundo del tenis está viviendo un momento único e inigualable, después de que la estadounidense Serena Williams volviera a pisar a una cancha y no existió una mejor manera de celebrarlo que, con una victoria en la modalidad de dobles en compañía de la tunecina Ons Jabeur ante la española Sara Sorribes y la checa Marie Bouzkova por 2-6, 6-3 y 13-11 en el torneo de Eastbourne.

Tras un año de ausencia, la veterana tenista de 30 años, se alzó con su primer triunfo desde el año 2020 en el torneo de Auckland. De esta manera, Williams comenzó con buen pie su regreso a la máxima categoría del tenis mundial.

Tras mostrar su solidez en el campo, la segundo mayor ganadora de torneos de Grand Slams, buscará aprovechar al máximo la invitación de la organización del All England Club para poder dejar una buena imagen en Wimbledon, el cual es el torneo más importante y prestigioso del mundo del tenis y el que conoce muy bien.

Por otra parte, está claro que la estadounidense deberá entrar en ritmo para lo que será la disputa de un gran torneo y más cuando existe el procedente de aquella lesión en este mismo certamen, pero en la temporada del 2020 cuando se enfrentó a Aliaksandra Sasnovich.

Ahora, con su regreso de manera oficial, Serena Williams buscará aprovechar al máximo el engramado del recinto de Londres que, se adapta muy bien a su juego. Además, no se descarta tampoco que también esté presente en el US Open y ante su fanaticada estadounidense.

Asimismo, los seguidores del tenis mundial celebran eufóricamente el regreso de una de las tenistas más históricas del tenis y que debido a su éxito, ha podido alzar un total de 23 Grands Slams en su majestuosa carrera.

Lee También:

Está de regreso: Serena Williams deja a entrever que regresará para disputar el Wimbledon

En esta nota

Serena Williams Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain