Burger King ofrece aros de cebolla gratis con cualquier compra de $ 1 el 22 de junio de 2022

Este 22 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del Aro de Cebolla, por lo que Burger King ofrece a sus clientes una orden gratis del crujiente alimento ¡Descubre cómo obtenerla!

Burger King celebra el Día Nacional del Aro de Cebolla con una gran promoción.
Burger King celebra el Día Nacional del Aro de Cebolla con una gran promoción.
Foto: Burger King / Cortesía

Si eres amante de los alimentos de la cadena de comida rápida, Burger King, te tenemos buenas noticias ya que este día te puedes llevar unos deliciosos y crujientes aros de cebolla gratis en cualquier compra de al menos $1 dólar.

Y es es que la cadena de comida rápida está consintiendo a sus clientes con esta gran promoción para celebrar el Día Nacional del Aro de Cebolla, que se realiza cada 22 de junio.

Aros de cebollas gratis para clientes leales

Si quieres disfrutar de una orden de aros de cebolla, es fácil, solo tienes que ser miembro del programa de lealtad Royal Perks y hacer tus pedidos en línea o a través de la aplicación de Burger King. 

La promoción es válida en cualquier compra de al menos $1 dólar. Así que de esa manera puedes disfrutar del delicioso alimento en esta fecha especial. 

La empresa de cadena de comida rápida, de esa forma está celebrando el Día Nacional del Aro y consintiendo a sus clientes más leales y exclusivos

“Los aros de cebolla podrían ser el héroe anónimo que necesitamos”, escribió Burger King en sus redes sociales. 

Disfruta de más ofertas de Burger King 

No puedes desaprovechar la oportunidad de agregar este extra a tu hamburguesa, los aros de cebolla lo puedes disfrutar como entrante o una guarnición, los puedes comer solos o acompañados de tus salsas favoritas.

Aunque Burguer King está celebrando a lo grande el Día de la Cebolla, también te ofrece otras promociones para que puedas disfrutar solo o acompañado. Haz clic aquí para descubrir las ofertas

También te puede interesar:
Burger King dará papas fritas gratis todas las semanas durante el resto del año
El socio de Burger King en Rusia se niega a cerrar 800 ubicaciones de la cadena
Burger King es demandado por publicitar hamburguesas más grandes de lo que realmente serían