Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, considera que no debería existir una celebración dedicada a la comunidad LGBTQI+

La exreina de belleza Dayana Mendoza llama a boicotear el mes del Orgullo Gay, pues tilda la homosexualidad de "abominación" y defendió esta postura asegurando que ella solo se hace eco de la voluntad de Dios

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, llama a boicotear el mes del Orgullo Gay.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, llama a boicotear el mes del Orgullo Gay. Crédito: Bang Showbiz

En pleno mes del Orgullo, Dayana Mendoza, antigua Miss Universo 2008, se encuentra en el ojo del huracán por sus ataques a la comunidad LGBTQI+.

La antigua reina de belleza dedica gran parte de sus redes sociales a difundir su visión personal de la palabra de Dios y de la religión cristiana, lo cual le llevó hace unos días a compartir una publicación en la que llamaba a la “destrucción” de esta celebración que reivindica el derecho y la libertad de cada persona a amar a quien elija.

Todo comenzó cuando se topó con el comentario que le había dejado un seguidor, en el que le rogaba que no permitiera que su “fanatismo” la hiciera perderse aún más después de leer los mensajes que comparte regularmente contra ese colectivo.

La modelo no dudó en responderle para recalcar su opinión, que la homosexualidad es una “abominación”, y defender su postura asegurando que ella solo se hace eco de la voluntad del Señor: “Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación“, aseguró.

Los comentarios de Dayana en las redes sociales llevan meses generando una fuerte polémica, ya que también se ha pronunciado en contra del aborto pidiendo a sus fans que “elijan cuidarse de embarazos que no desean”.

La venezolana se coronó como Miss Universo el 14 de julio de 2008, otorgándole al país el sexto reconocimiento de su historia. Más tarde estudió actuación en New York Film Academy y participó en una temporada de ‘The Celebrity Apprentice’ con Donald Trump.

Sigue leyendo: ‘Lightyear’ de Disney vetada en 14 países por incluir un beso entre personas del mismo sexo
Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni y esto merecería expulsión de ‘LCDLF2’
Hijo de Elon Musk solicita un cambio de apellido porque ya no quiere estar relacionado con él, además quiere ser reconocido como mujer trans
VIDEO: Harry Styles ayuda a fan gay a “salir del clóset” durante su concierto en Wembley

En esta nota

LGBT Mes del Orgullo Gay Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain