Inglés Jack Grealish y un nuevo escándalo: Gastó $94,000 dólares en champaña y se dejó ver en Las Vegas con una mujer que no era su esposa

Jack Grealish fue filmado en Las Vegas gastando $94,000 dólares en champaña junto a sus amigos y posteriormente visto con una mujer que no era su novia, desatando rumores de una presunta infidelidad

Jack Grealish durante un encuentro entre Hungría e Inglaterra por la UEFA Nations League.

Jack Grealish durante un encuentro entre Hungría e Inglaterra por la UEFA Nations League. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Una de las estrellas de Manchester City, Jack Grealish, protagonizó un nuevo escándalo al ser grabado en Las Vegas de vacaciones con sus amigos gastando $94,000 dólares en botellas de champaña y como guinda al pastel disfrutando con una mujer que no era su esposa Sasha Attwood.

En las imágenes y videos, difundidos en principio por el diario inglés The Sun, muestran a Grealish en principio junto a un montón de amigos y mujeres divirtiéndose dentro de una piscina de un hotel en Las Vegas.

Lo curioso es que uno de los acompañantes del extremo inglés es nada más y nada menos que Andy Robertson, lateral del Liverpool, uno de sus archirrivales en la Premier League.

Posteriormente, Grealish dejó para la noche la mejor parte al ingresar al casino Bellagio de la ‘Ciudad del Pecado’ y gastar hasta $94,000 en 116 botellas de champaña.

A su salida, a las 4:00 AM hora local, Grealish fue fotografiado en unas escaleras mecánicas junto a una desconocida y su equipo de seguridad, desatando todo tipo de rumores sobre una presunta infidelidad a su esposa Sasha Attwood.

A menudo Jack Grealish ha estado envuelto en escándalos que han trascendido a los medios de comunicación. El más reciente fue otra presunta infidelidad con Chloe Brockett, perteneciente al reality show inglés The Only Way Is Essex (TOWIE), quien aseguró haber tenido una relación con el futbolista durante la Eurocopa 2020.

Además, en el mes de febrero, Grealish fue filmado a la salida de un bar completamente ebrio junto a sus compañeros Kyle Walker y Riyad Mahrez. Sin embargo, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, le restó importancia al hecho.

También te podría interesar:

En esta nota

Jack Grealish manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain