Kim Kardashian consultó a varios especialistas antes de presentar a Pete Davidson a sus hijos

La ex de de Kanye West no dudó en consultar a varios terapeutas especializados en psicología infantil antes de hacer las correspondientes presentaciones entre su novio, Pete Davidson, y sus cuatro hijos

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de una escapada romántica a las Bahamas

Kim Kardashian y Pete Davidson. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Pese a sus riñas y peleas delante de las cámaras, Kim Kardashian tiene en su hermana mayor, Kourtney, a una de sus mejores consejeras en lo que al bienestar de sus hijos se refiere.

Tanto es así, que la exmujer de Kanye West no dudó en consultar a varios terapeutas especializados en psicología infantil, como le había recomendado su hermana, antes de hacer las correspondientes presentaciones entre su novio, Pete Davidson, y sus cuatro retoños.

Aunque la pareja inició su mediática relación sentimental en octubre de 2021, tuvieron que pasar seis meses, además de todos esos trámites, para que North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de los siete años de matrimonio entre Kim y Kanye, pudieran conocer al hombre que ha robado el corazón de la celebridad.

La afamada empresaria siguió así el ejemplo de Kourtney, quien también optó por la cautela a fin de que sus tres hijos terminaran aceptando con entusiasmo su historia de amor con Travis Barker, con el que pasó por el altar hace unas semanas.

A su paso por el programa matinal ‘Today’, de la cadena NBC, Kim Kardashian ha reconocido que cada familia es un mundo a la hora de adaptarse a los cambios. En cualquier caso, ella hizo lo que sentía que era lo “correcto” y ahora no puede más que congratularse de que su vida sentimental y la familiar se encuentren en perfecta armonía.

“Por suerte, tengo una hermana que ha pasado por lo mismo. Hablé con ella y después consulté con varios terapeutas y amigos que sabían mucho del tema. Quise esperar seis meses, esa era mi línea. Entiendo que esto funciona de forma diferente para cada uno, pero creo que hice lo correcto, o al menos así lo sentía. Traté de ser respetuosa y precavida en todo momento“, se ha sincerado en el espacio televisivo.

Sigue leyendo: Kim Kardashian rompe el silencio y se defiende de las afirmaciones de que arruinó el vestido de Marilyn Monroe
Kim Kardashian admite que su relación con Kanye era pura fachada
Kim Kardashian dice que Pete Davidson llevándola a una cita para tomar un helado la pone “cachonda”
Pete Davidson cobra venganza y le devuelve los insultos a Kanye West en su nuevo stand up

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain