Niurka Marcos sobre Laura Bozzo: “Descubrí que es una persona llena de inseguridades”

Niurka Marcos se tomó un instante para hablar acerca de Laura Bozzo tras su salida de 'La Casa de los Famosos y aseguró que pensaba que la conductora era otro tipo de persona

Niurka Marcos sobre Laura Bozzo: "Descubrí que es una persona llena de inseguridades"

Niurka Marcos fue eliminada de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos ha hablado tras salir de ‘La Casa de los Famosos’. La mexicana se tomó un instante para hablar acerca de Laura Bozzo, la presentadora con quien compartió dentro del reality show de Telemundo.

A su salida de la casa, Marcos señaló que Bozzo es una persona muy insegura: “Laura fue algo para mi contrastante porque yo creí que era otro tipo de persona. No creo que la extrañe pero descubrí que es una persona llena de inseguridades”, declaró la cubana poco después de su eliminación.

Laura Bozzo y Niurka Marcos fueron dos de las personalidades que más atrajeron la atención del público cuando se anunció que participarían en ‘La Casa de los Famosos’. Los televidentes estaban ansiosos de ver como estas dos artistas convivían juntas en una casa durante las 24 horas del día.

Uno de los momentos que protagonizaron juntas fue cuando Marcos llegó a la casa y aparentemente Bozzo se escondió para no saludarla. Sin embargo, el intento fue en vano y terminaron abrazándose en un saludo con mucha emoción por parte de Niurka Marcos.

Niurka Marcos también habló acerca del romance que mantuvo con Juan Vidal dentro de ‘La Casa de los Famosos’:

“No lo digo yo, lo dice el día con dia, lo natural, lo que vieron. Hay cosas en esta vida que no se pueden actuar. Tú sabes. Entonces no lo digo yo, no lo dice él, lo vivimos, lo experimentamos”. Eso fue lo que respondió acerca de que si relación con Juan Vidal fue genuina.

Instante después de su eliminación, Niurka Marcos expresó sus sentimientos: “Estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mi”, dijo la artista cubana”.


Sigue leyendo: Así reaccionan a la eliminación de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’: “Hasta que se hizo justicia”

Niurka Marcos fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ 2

Laura Bozzo y Salvador Zerboni juguetean en la piscina de ‘La Casa de los Famosos’

Nacho Casano es el nuevo líder de ‘La Casa de los Famosos’ y este fue su invitado a la suite

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain