Andrea Escalona anuncia que está embarazada, pero ¿quién es el papá?

Andrea Escalona sorprendió a todos al confirmar que se convertirá en mamá próximamente, ya que tiene tres meses de embarazo y todo va a la perfección. Además, aseguró que su bebé no podría tener a un mejor papá

Andrea Escalona está embarazada de su primer hijo.

Andrea Escalona está embarazada de su primer hijo. Crédito: Mezcalent

Andrea Escalona dio a conocer durante el programa ‘Hoy’ la feliz noticia de que será mamá. La conductora debutará en la maternidad a sus 35 años, tiene tres meses de embarazo y todo va a la perfección, según reveló.

Tengo 13 semanas, todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó al bebé”, dijo Escalona en un video donde se encuentra en un ultrasonido de rutina.

En el 2020, Andrea atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida debido al fallecimiento de su madre, la productora Magda Rodríguez, de quien aseguró le mandó la bendición de poder traer a alguien al mundo.

“Le agradezco mucho a mi mamá, sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar”, dijo, por lo que rápidamente la cuestionaron si es una niña la que viene en camino.

Ella aclaró que aún no sabe el sexo de su primogénito, pero sí adelantó que “lo llamo ‘churrite’ porque todavía no le pongo la ‘o’, o la ‘a’”.

Sin embargo, Andrea Escalona jamás ha presentado públicamente a su pareja y por ello hay muchas especulaciones en torno a su noviazgo. 

“Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes”, expresó.

En el video que mostró, apenas si se alcanzó a mostrar el rostro del hombre, quien apareció con cubrebocas y hasta gorra. No se tiene mucha información sobre él debido a que no es del ambiente televisivo.

Por último, Andrea Escalona también publicó en Instagram la foto oficial de su pancita de embarazada y la acompañó con un tierno mensaje para su bebé, a quien dijo que ama con todo su corazón aún sin conocerlo.

“Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar. Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco sé que serás un gran papá. Gracias a mi bebé; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo”, escribió.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez aborda su avión privado luciendo pijama de seda y tacones de plataforma
Osvaldo le suplica a Nacho que lo salve tras salir nominado: “¿esto está permitido?”, dicen los fans
Kendall Jenner y Devin Booker ponen fin a su relación de 2 años

En esta nota

Andrea Escalona hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain