Anuel sorprendió a Yailin, su esposa, con un peluche en tamaño real, rosas y globos

Anuel volvió a sorprender a Yailin con románticos regalos a días después de su boda civil

Anuel

Anuel Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Rosas, globos, una gran piscina en el patio con pétalos y un peluche en tamaño real fue parte de la nueva sorpresa que Anuel le dio a Yailin ‘la más viral’, quien ya presume de decir que es la esposa del cantante boricua.

Mediante las historias de Instagram se pudo ver el momento de la sorpresa y todos los detalles del romántico momento que disfrutaron en medio de risas. Asimismo, se ve cuando Yailin le hace un ‘perreo’ a Anuel mientras escuchan y cantan una canción.

En las redes sociales la pareja constantemente es criticada por la manera en la que presumen de su amor y por los lujos que gozan de tener. Sin embargo, la boda de los cantantes fue bastante sencilla. Ellos lucieron atuendos casuales y la ceremonia civil se celebró en una sencilla oficina, sin invitados.

Anuel y Yailin fueron los encargados de revelar ante el mundo que se habían casado. Ella publicó imágenes del momento en el que estaban firmando los documentos, mientras que el dejó ver el primer beso que se dieron como marido y mujer.

“Te amo nunca imaginé este momento ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, fue el mensaje que escribió Yailin al compartir la galería fotográfica de su boda civil.

Tras la boda del boricua y la dominicana, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ni dejaron de nombrar a Karol G, la ex novia del cantante:

“Exagero con eso de darles celos a Karol G”, Ya se te venció la visa de turista de 3 meses hay que apresurar los papeles con ese ciudadano americano”, “Yo sigo esperando la boda con @karolg que anunciaste en el 2020”, “Le entrego el alma al diablo” y “Es una boda o un funeral ???? Digo como están vestidos de negro”, le dijeron.


Sigue leyendo: A Ana Gabriel le preguntaron que cuándo va a grabar con Yailin y dice que no la conoce

A Karol G le regalaron una corona en El Salvador y la lució como una Miss Universo

Yailin recibe nuevas críticas: la esposa de Anuel se pone un vestido brillante como el de Karol G

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain