Sustituto de lujo: Bayern Múnich iría por Cristiano Ronaldo ante la posible salida de Lewandowski

El Bayern Múnich buscaría sacudir el mercado de fichajes si finalmente dejan ir a Lewandowski y su gran objetivo sería Cristiano Ronaldo a quien han estado siguiendo desde hace uno meses y quien tiene motivos de sobra para dejar el Manchester United

Bayern Múnich quiere a Cristiano Ronaldo para sustituir a Lewandowski

Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con el Manchester United.  Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Luego de haber completado el fichaje de Sadio Mané desde el Liverpool, el Bayern Múnich buscará dar un golpe al mercado adquiriendo a Cristiano Ronaldo, quien llegaría para cubrir la posiblemente dejará el polaco Robert Lewandowski si termina llegando al Barcelona.

Según indicó el diario ‘AS’, el hecho de que Cristiano Ronaldo esté considerando dejar el Manchester United este verano y la posibilidad de quedarse sin su delantero estrella, estarían llevando a la gerencia del club bávaro a considerar seriamente fichar al astro portugués.

Luego de que Lewandowski afirmó públicamente que quiere dejar al Bayern Múnich para fichar por el Barcelona, el conjunto alemán parece haberse resignado y ha comenzado a buscar su reemplazo, es allí donde ha surgido el nombre de ‘CR7’, por quien se había interesado hace unos meses, según el citado medio.

El hecho de que el internacional con la selección de Polonia aún tenga un año de contrato, ha hecho que el Bayern mantenga las esperanzas de retenerlo, sin embargo, el hecho de que el propio jugador haya expresado su deseo de marcharse, tiene a la directiva buscando otras opciones.

La posibilidad de que el portugués termine en el Allianz Arena la próxima campaña es real, sin embargo, más allá de que el Bayern pueda lograr un acuerdo con el Manchester United, debe ser el propio atacante quien de el ‘visto bueno’ para que se cierre el trato.

Se dice que el fracaso en el proyecto de los ‘Red Devils’, sería una razón para que Cristiano decida marcharse, sin embargo, reportes anteriores han indicado que con la llegada del neerlandés Erik ten Hag a ‘Old Trafford’, el máximo goleador del fútbol se quedaría y le daría una oportunidad más a este nuevo proyecto.

Lea también:
Cristiano Ronaldo se comprometió a indemnizar a la residencia afectada por el accidente de su Bugatti de más de dos millones de dólares
Cristiano Ronaldo se sumó a la fiebre del TikTok y se hizo viral con un bailecito junto a su sobrina [Video]
El Barcelona ofreció $35 millones de dólares en una nueva oferta por Robert Lewandowski

En esta nota

Bayern Munich Cristiano Ronaldo manchester united Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain