Cristiano Ronaldo se comprometió a indemnizar a la residencia afectada por el accidente de su Bugatti de más de dos millones de dólares

Un diario de Mallorca reveló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo asumirá los gastos ocasionados a la casa en la que se estrelló su carro Bugatti valorado en más de dos millones de dólares

Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones tras disputar compromisos con la selección de Portugal en la UEFA Nations League.

Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones tras disputar compromisos con la selección de Portugal en la UEFA Nations League.  Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP | AFP / Getty Images

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo parecían ir de manera perfecta. Sin embargo, este lunes uno de sus empleados estrelló su vehículo Bugatti valorado en más de $2,100,000 dólares lo que le dio un dolor de cabeza al delantero del Manchester United.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse impactó en una de las casas de una urbanización en Mallorca, justo cuando el carro iba en camino hacia la residencia de Cristiano, pero ahora se ha conocido que el portugués que se encargará de todos los gastos ocasionados por el accidente.

La noticia la dio a conocer el diario Ultima Hora de Mallorca, quien entrevistó al dueño de la casa afectada y del que contó los daños que sufrió su propiedad y cómo pensaba que no iba a recibir compensación por el suceso.

“Del golpe me arrancaron el contador de agua y he estado desde entonces sin poder hacer vida en mi propia casa; la puerta salió volando y tumbaron dos columnas de ladrillos”, apuntaba el dueño al diario.

Además, comentó que aunque no hubo daño o pérdidas humanas temía por su perro ya que cada día lo esperaba en la zona donde el automóvil impactó, pero por fortuna no se vio afectado en el accidente.

Pensé que lo habían matado. Cuando entré lo vi temblando de miedo lejos de la entrada”, añadió sobre la mascota.

Al ser testigo de esto, decidió presentarse en la mansión de retiro donde se está quedando Cristiano Ronaldo y al esperar en la puerta, se encontraron con que dos personas aparecieron en nombre del jugador para asegurarle que le iban a reponer todos los gastos del choque.

“Tuve que esperar un buen rato a que me abrieran la puerta, pero me encontré a un hombre y una mujer muy educados. En nombre de Ronaldo se comprometieron a pagar todos los daños ocasionados por el Bugatti. Me dijeron que arreglara todo y que guardara las facturas”, explicó.

Al prestarle el apoyo al señor, Cristiano Ronaldo logra cerrar el capítulo del accidente de su automóvil y concentrarse al 100 % en sus vacaciones, a fin de poder descansar para llegar a tono no solo en el inicio de la temporada sino apuntando hacia el mundial de Qatar 2022.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain